𔗫PROLOGO𔗫

23 3 0
                                    

Desde el principio de los tiempos ha habido un sin fin de guerras en este mundo, y de las cuales probablemente la humanidad nunca se salve.

Las razones de iniciar una son infinitas, unas poco banales  otras un tanto absurdas o inclusive estúpidas en lo mas mínimo.

Ahora mismo podría haber una guerra en cualquier parte del mundo, en tu casa, en la escuela, el un centro publico; las guerras son resultados de la inconciencia humana, ¿por que matarías a otro ser humano por su color de piel, por su religión, o por su manera de pensar?

Que trae como recompensa una guerra, dinero?, poder? y si así fuera, ¿Cuánto te durara?

Esta guerra es muy conocida, querido lector, y será conocida hasta el fin de los tiempos, sin embargo, mi historia nos llevara a un punto en especifico, no una, si no dos almas que se verán en una situación de vida o muerte, y no busco exagerar, pues también esta la decisión que muchos tememos tomar ¿mi vida o la suya? ¿deber u honor? ¿mi nación y patria o libertad?

Cual es el precio que se debe pagar en esta vida, ¿Cuánto dolor y sufrimiento vale una caricia? ¿Un beso es equivalente a una bala? ambos  te matan , tanto así se odia el ser humano para privar de libertades a sus semejantes? Como veras, estoy lleno de preguntas y espero pueda responder las tuyas.

Dime querido lector, alguna vez has sufrido? Tanto al punto de ser egoísta y decidir salvarte a TI antes que a los que amas y te rodean?. Te vuelves el villano cierto? Pero que pasa si decides hacer lo contrario? Te vuelves el héroe. Bien, "te pido olvides  esas dos partes de la vida, el bien y el mal existen si" (aquellas arraigadas ideas serán eclipsadas), pero dejare que navegues y te des cuenta de cual domina aquí, deja a  tu mente trabajar y tu corazón analizar cada suceso y palabra que correrá en mi travesía, nuestra y de ellos.

Sean bienvenidos lectores. 

𒀱DU' UND ICH SIN IMPORTAR LA GUERRA𒀱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora