Bueno, la verdad esto es algo sobre mi, algo que e ido compartiendo de vez en cuando con ustedes pero nunca les e dado un contexto.
En este caso, mostraré fics o tramas de fics, los cuales yo no soy capaz de escribir porque para mi, se me hace imposible dar mínima coherencia a X tema, más cuando puede ser algo delicado.
Quizás alguno de ustedes piensa que yo tengo el nivel de escritor, la narración y todo para poder crear un fic de x tema, pero bueno, veamos ahora que onda.
Número 1-lealo con la voz de los videos de doc tops-
Infidelidad.
Pues, de este si hablé, pero bueno, básicamente soy incapaz de crear un fic de este estilo porque mi cariño hacia los personajes no me permite hacer que caigan tan bajo.
Puedo crear un acto de Infidelidad en una relación tóxica, pero por ejemplo, hacer que Izuku le sea infiel a Ochako, teniendo estos una relación feliz, amándose y teniéndose confianza y después se reconcilian y final feliz, lo siento pero no puedo.
Y aunque fuera Izuocha, la verdad no podría hacer que sean infieles si la pareja original que estoy usando esta bien.
Otro ejemplo, Ochako esta con Todoroki, su relación es perfecta, pero ella le es infiel... Solo porque si. Solo porque yo llegue, pegue a Izuku en la vida de Ochako y ya.
Créanme que es algo imposible para mi, ya sea que use la excusa del alcohol, control mental, etc, para mi es imposible.
Si llegará hacer un fic de Infidelidad, lamento decirles porque puede ser algo repetitivo para ustedes, pero usaría el cliché de la relación apagada o tóxica.
Número 2
Triángulo Amoroso.
Fics como "Dímelo Ya", "Yo soy mejor" y más, entran en esta categoría.
Es obvio que amo al Izuocha, y ese favoritismo y cariño en el fic se mostraría en como yo describo y como reparto las escenas.
Intente hacer esto en mi fic de "Solo un Juguete" donde agregue a Fujitsu y se pudo ver este punto.
El no tenía diálogos, aparecía de forma que decía hola existo y ya.
Este efecto me ocurriría tanto con un OC o personaje creado como quieran llamarle, como con alguien ya del elenco de BNHA.
No puedo darle mínimo un punto bueno, o algo porque no quiero crear ese cariño de ustedes o mio hacia el tercero y que me pidan finales alternativos.
Eso paso con Tsuyu y muchos pedían un final donde Izuku se quedará con ella.
Número 3
Relación Tóxica.
Simplemente no.
El Yandere abusivo, una relación a base de peleas y golpes, simplemente no puedo.
Número 4
Kachako
Por si dudaban en algún momento de esta.
Número 5
IzukuxOtra chica/OchakoxOtro chico
No puedo shippearlos y verlos con otra persona, simplemente debería agregar a un trío porque es a lo máximo que puedo llegar.
Número 5
Harem Básico
Este ya lo e dicho varias veces.
El típico:
Hoy las chicas se despertaron y descubrieron que estaban enamoradas de Izuku.
Dios, no puedo creer que haya gente que siga pensando que así funciona el amor, aunque sean fics mínimo algo de cariño por tu obra.
Número 6
Izuocha Rompiendo
Amigo, no. Ni aunque me dijeran que me seguirán millones de personas no pienso separar a la pareja por nada.
Ya sea por una discusión, el "necesitamos un tiempo" y más.
Simplemente no se hagan esperanzas de que algún día haga un fic de estos.
Espero dejen su opinión y compartan conmigo y los demás que piensan.
Me alegra poder compartir más de mi con ustedes y espero no cansarlos jeje.
See You Later.
ESTÁS LEYENDO
Mi opinión sobre X Cosa
أدب الهواةTal y como dice el titulo daré mi opinión sobre cosas de Boku No Hero, algunos FanFics, etc.