09. "Festival" parte. 4

3.7K 390 156
                                    

— Camarada, ¡Vamos! Que esto es un festival y te pones agresivo ¿O es que dejaste liar por su linda apariencia de muñeca de porcelana? Somos hombres, entiendes muy bien que por momentos uno se puede sentir muy solo pero --. No atinó e terminar su oración en cuanto el azabache le acorraló contra la pared de las escaleras, estampandole y causando un ruido al choque del cuerpo y la fría columna.

— Parece que algo que debo apuntarme como docente es que tenemos que trabajar mucho en el significado de "guarda silencio" porque en preparatoria hay personas que no conocen que se debe hacer cuando se les da esa indicación .—  Giyuu tenía una expresión rigida en el rostro, parecía tener ganas de romperle la mandíbula de un puñetazo pero al desviar levemente la mirada a ver a la joven mariposa su ritmo cardíaco se aplacó, estaba asustada, lucía totalmente en aterrada y nerviosa. Suspiró, soltando el rubio cenizo en cuestión de segundos, sacudiéndo la mano.

Como si de un muy buen actor se tratará el semblante del mayor cambió de un momento a otro al dirigirse a su adorable acompañante, tomando con una mano el menton de la chica para levantarle la vista. — Perdóname, no actúe bien ¿Podrías mostrarme el camino a algún otro lugar? .- pidió en un tono gentil y embelesada por la nueva faceta de su amigo inicialmente en línea, asintió tanto como le fue posible al estar sujetada. Ante la mirada púrpura de la fémina se apresuró a tomarle la mano, dispuesto a salir de ahí no sin antes girarse levemente a ver a su contrincante que miraba con disgusto al otro varón. — La basura no debe quedarse en las escaleras, has un favor y recogela .- antes de darle tiempo a objeciones y en vista de la expresión de furia en el rostro del estudiante se apresuró a acompletar. — Hablaba de los platos donde se sirvió el takoyaki, si el saco te queda no es mi problema. . . y otra cosa, molesta a Shinobu en mi presencia de nuevo y realmente te enseñaré modales de una manera en la que me aseguré de que queden bien aprendidos .- y sin más como si fuese una muñeca de trapo jaló a la dulce chica fuera de ahí, no le apetecía escuchar los reclamos de alguien tan mezquino como el sujeto que apenas conocía.

"¡Auch! ¡Ve más despacio!" Escuchó esa dulce voz con ese tono enojado, volvió a la realidad frenando su pasó para escucharla nuevamente. — Lo siento, fui muy rápido ¿Estás bien? .- cuestionó preocupado, soltó la mano más pequeña como acto involuntario para darle un respiro, la chica bufó irritada. — Está bien que quisieras sacarme de ahí ¡Pero mide tus acciones! No tuviste tacto .- y es que era un reclamo tanto por la manera en la que había tratado al otro chico que hacía varios pasos habían dejado totalmente atrás y también por la manera brusca en la que se fueron de la escena.

— ¿Te molesta que lo haya puesto en su sitio? .- cuestionó algo cohibido pero más que nada curioso, aún no entendía la relación que ese chico tenía con ella, le causa intriga pero no de la buena, era algo que le aterraba saber a juzgar por las palabras tan vulgares de quién no recordaba su nombre.

— Se llama Douma. . . es un chico que me aterra, no tengo una buena historia con él. . . ¿Piensas mal de mi por lo que te dijo? .- genuinamente avergonzada bajó la mirada mientras que detrás suyo jugaba con sus dedos nerviosamente.

— No debería fiarme de opiniones de personas que se expresan así de los demás. . . notó que no te sientes cómoda en su presencia, puedes contarmelo después ¿Vale? .- colocó una mano sobre el hombro de la peli-púrpura, quería inspirarle confianza y aún que llevaban a lo máximo unos meses charlando día y noche por la aplicación de citas, estar en persona que le daba ciertas ventajas y eso no lo notaba Kocho, las mejillas le ardían. "¿Cómo puede actuar así? Y dijo que jamás había salido con una chica. . .¡Esto no es justo! ¡Parece que tiene las palabras adecuadas para todo!" Pensó internamente mientras se mordía cuidadosamente el labio inferior. Rápidamente levantó la mirada con una ceja casi temblando, lucía graciosa.

。˚› ♡⃟♡։ ❛❛ ¡ En línea !  ❞ [ Giyuushino ] ░Donde viven las historias. Descúbrelo ahora