Capitulo VII.- Una Visita Inesperada.

137 17 1
                                    

—Buenos días señorita.

Aquella joven de acerco al chico de ojos azul celeste y se presentó ante el—¡Hola! ¿Soy la doctora Keyla Carter? —dijo amablemente.

—Mucho gusto doctora Carter yo soy Koga Fujiwara.

—El gusto es mío Joven Fujiwara me dijo Sheila una de las enfermeras que estaba buscando a Kagome.

—Si necesito verla lo más pronto posible.

Keyla ve alterado aquel chico de cabello castaño y con preocupación por lo cual ella le dice que tome asiento y se relaje un momento.

—Pues mira Kagome ahora no se encuentra en su casa está en una fiesta así que le hablare a su celular para decirle que iré a verla y nos espere.

Koga ve aquella chica que se portó muy amable con él, y pensó para sí mismo que si ella era la mejor amiga de Kagome.

Mientras aquella chica de cabello rubio  se comunica con su amiga este no sonó más de dos veces—¡Keyla! ¿Qué pasa?

—Amiga tenemos que hablar te tengo una sorpresa.

La azabache algo extrañada— ¡Una sorpresa! Ahora mismo voy para allá Key nos vemos en la casa al cabo de todas maneras ya iba para allá.

—Está bien amiga ahora mismo salgo para allá nos vemos dentro de diez minutos. —Keyla cuelga el teléfono., miro aquel chico —¡Listo Koga! ¡Vamos a la casa de Kagome!

Acá en la casa de Brandon, miro a su amiga —¿Qué pasa?

—No se Brandon, Keyla quiere hablar conmigo que dizque tiene una sorpresa para mí.

—Pues vamos te llevo a tu casa.

—No te preocupes, llamare a un taxi.

—¿Cómo crees que te dejare ir sola, anda vamos?

La azabache se despide de los padres de su amigo y les desea los mejor en su aniversario lo cual ellos le agradecen.

Camino a casa Kagome iba sumergida en sus pensamientos, la llamada de su amiga la había dejado intrigada y desconcertada sentía una angustia en su pecho no se explicaba por qué.

Acá por otro lado venían en camino Keyla y Koga ambos venían en silencio, pero la chica de ojos color verde  fue la que hablo—Así que viniste a visitar a Kagome, ella se alegrara al verte sabes cuánto ha hablado de ti y Bankotsu.

—¿Cómo ella habla de nosotros? Pensé que ya no se acordaba de sus viejos amigos.

—Pues estas equivocado ella siempre los ha extrañado, pues ahora que regresa a Japón está muy entusiasmada de verlos a ustedes y a su mamá y papá.

—¿Cómo va ir para Japón?

—Sí, se va da vacaciones. —respondió aquella chica de ojos verdes.

Aquel chico se queda pensando—Así que ya tenía planeado ir a Japón, ¡Rayos! ¿Qué reacción tendrá cuando le diga lo que está sucediendo y el motivo de mi visita?

Keyla lo mira preocupado —¿Paso algo joven Fujiwara? Le preocupa algo solo dígame en que lo puedo ayudar puede confiar en mi—dijo con una leve sonrisa aquella chica.

Ese joven la miro dejo escapar un suspiro de desaliento —Primeramente, que nada gracias te puedo hablar por tu nombre.

—Claro, entonces tu puedo decir Koga.

Ese chico asentó con la cabeza positivamente—Bien Keyla, pero antes de contarte cual es el motivo de mi visita hace cuanto conoces a mi amiga Kagome.

Prohibido Enamorarte Del EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora