El gris siempre fue parte de mi
vida.Y pensé que lo seguiría siendo
hasta que mi camino se topó
contigo.— AyariQWQ
— Oh vamos no será mucho tiempo son los gemelos de la suerte - insistió nuevamente el chico poniendo ojitos de cachorro bajo la lluvia sabia mejor que nadie que esa es la debilidad de los gemelos Xiao quienes suspiran.
— Te dijimos no y no importa que pongas aquella cara.
— Pero en serio quiero que va.....
— No es un no - le interrumpe esta vez Zhan quien cierra el libro que está leyendo y se sostiene el puente de su nariz.
Zhuo asiente en silencio imitando a su hermano entre sus compañeros sabian que es muy difícil que los Xiao acepten una invitación.... y si lo hacían se condera un milagro. Dentro de la escuela los Xiao son como una deidad entre todos, buenos modales, calificaciones perfectas entre los diez mejores del país, hermosa apariencia refinada, cordiales, amables, carismáticos, atentos, seres de luz que no importan a donde van son amados por todos y nadie les envidiaba ya que todo lo que daban era cariño y respeto.
— Vamos Yu Bin sabes que Zhan y Zhuo no van a poder será para la próxima- un chico un poco más bajo que su amigo de cabello negro pero las puntas pintadas de azul pone su mano en su hombro de BinBin.
— Dua es que ya no me aman es eso.
Zhan y Zhuo se regresan a mirar entre su compartiendo unas miradas, sabian lo que debían hacer después de todo sus gemelos y no requieren expresarlo en palabras. Nadie en la escuela o mejor dicho fuera de su círculo familiar que era muy pequeño sabia que ellos sufrían... que son personas monocromáticas todo ese tiempo se han valido de sus habilidades en poder adivinar el color o escuchar muy bien los nombres que dicen. Y entre todo sus compañeros de salón el que más los estima es Yu Bin un chico enérgico, carismático, risueño que le gusta hacer sonreír a las personas pese hacer muy tranquilo y aplicado en la escuela siempre ambos hermanos desearon saber como se mira su amigo, solo miran gris eso es algo que los pone triste pero que jamás dirían nacieron así y no había nada que pudieran hacer. Aunque si lo hay pero eso no es una opción para ellos.
‐Zhan suspira por milésima vez sabia que se iba a repetir de aquello pero todo sea por su dramático amigo- Esta bien iremos después de todo hoy nos llega el nuevo tomo de la trilogía de Luz de luna.
Yu Bin sonrie parecía que tenía cientos de brillos a su alrededor, casi daba saltos de felicidad después de todo había pasado mucho tiempo desde que ellos habían salido juntos y esta muy emocionado.
— Cierto lo había olvidado muero por leer el último tomo de la historia ZhanGe -con entusiasmo Zhuo sonrie dulcemente a su hermano que hace lo mismo que el.
— Ustrdes nunca cambian siempre leyendo libros de fantasía o ciencia ficción un día de estos van tener que usar lentes.
Yu Bin dice girando sus ojos con una sonrisa no le decía en serio solo le gusta molestar a los hermanos Xiao que también le siguen el juego.
ESTÁS LEYENDO
Esquemas De Colores
FanfictionEn el mundo existen un tipo de personas que nacen sin poder distinguir los colores que les rodean, este mal es debido a su cerebro que es incapaz de distinguir los colores. Las personas que nacen así son llamadas Monos (Personas monocromáticas) Per...