jugando sucio.

3.8K 321 12
                                    

🔞🔞🔞
🛇
Alerta, de contenido para adulto ahre
🚫
🔞🔞🔞
________________________________________

Llevaba más de cinco días planeando el juego maestro para jeon y también quería divertirme un poco con su cordura y que más cuando se trata de un buen sexo ya que jeon era un amante del sexo y me lo ha dejado demasiado claro.

Arregle el cuarto un poco ya que jeon Tenía trabajos atrasados y se reunió con un compañero y regresaría Dentro de unas horas pero mi juego era de otra manera. Por una parte quería que sufriera por algunas cosas pendientes del pasado pero también por el estúpido disfraz, seducirlo sería una grandiosa idea.

- se me viene algo mejor para esto- terminé el cuarto y fui directo al closet me tomé algunos trajes y me los puse, con mi celular empecé a tomarme algunas fotos, tenía un juego genial para eso y era hora de demostrarlo.

Yo:
No estoy en el cuarto, salí con jin por algunas cosas, arregle nuestro cuarto y tu video juego, deje comida en el horno.
Te amo besos💘

Kookie bebé❤:
Mi vida, quería verte pero esta bien cuando regreses te daré muchos besitos💘
Te amo más mi cielo de mi corazón 🍒❤

Dando a finalizar la conversión traté de meterme al baño sin que se de cuenta pero era obvio qué llegando entraría a ese lugar a si que arme un lugar en el closet que era un poco grande meti un espejo mediano y una lámpara gigante y mis cosas, de seguro ni cuenta se daría.

Cambiado y listo me senté un poco esperando a que llegara y a los minutos lo hizo.

Fue directo al baño y tardo más o menos quince minutos y salió con una toalla y se la despojo de su cuerpo viendo como solo se ponía un boxer y se acostaba en la cama prendiendo el video juego sin antes ir por la comida que le hice.

Empezó a jugar mientras comía y ya era manera de seducirlo ahora.

Agarré mi celular y empecé a escribir.

Yo:
Mi amor ¿que haces?
✅9:10pm.
✅✅9:13pm.

Kookie bebé ❤:
Estoy jugando vídeo juegos amor
¿ya vienes?
✅✅9:14pm.

Yo:
Estoy en camino
¿Me estás esperando amor?
✅9:15pm.
✅✅9:18pm.

Kookie bebé ❤:
Te extraño mucho mi amor
¿quieres que pasé por ti?
✅✅9:20pm.

Yo:
Estoy demasiado cerca de ti...
✅9:20pm.
✅✅9:21pm.

Kookie bebé ❤:
¿ya estas en casa?
No te miró...
✅✅9:22pm.

Yo:
jaja tranquilo lo que quise decir es que ya llegaré pero mira esto.
✅9:22pm.
✅✅9:22pm.

Kookie bebé ❤:
No entiendo nada.
✅✅9:23pm.

Yo:
😏

Yo:😏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Ruleta Kookmin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora