Luego de todo ese drama, no pude evitar llorar. Todos estaban afuera. Esperando, a pesar de que mis mejores amigos y mi hermano y estuvieran aquí, ellos respetaron el momento.
-chic-chicos -les dije- me duele mucho -hice un puchero.
Thomas se separo rápida pero delicadamente y me observo detenidamente con preocupación.
Separo a lía y a landon de mi y me cargo para volver a ponerme en la camilla de este blanco hospital.Un golpe leve me obligo a abandonar mis pensamientos.
- perdón, pero somos tus hermanos y queremos pasar-dijo un gemelo abandonando la pose en la que estaban.
Yo solo abrí mis brazos esperando que se hacercaran y me abrazaran.-no vuelvas a hacer eso. Me asustaste- dijo chase abrazandome.
-oye -se quejó daniel- yo iba a abrazarl...
-shhhh, calla, calla. No digas que me extrañaste, se que lo hiciste, no supliques por mi, no podemos ser pareja, seria incesto-dijo chase, susurrando lo ultimo. Río.
-callate chase- le dije -ven tu también estúpido.
Y ahí sin mas, chase y daniel me abrazaban como si su fida dependiera de ello.-no vuelvas a dejarnos si?-pregunto daniel a lo que yo asenti- por la garrita?-hizo un puchero.
-por la garrita-dije y unimos nuestros dedos emotivamente hasta que el estúpido de chase se resbaló golpeando su cara con el tubo de hierro que va a un lado de la camilla. Seprare a daniel y me di una palmada en la frente.-estoy b.. Ahhhh- dijo levantándose y viendo que el piso estaba lleno de sangre. El problema? Además de que (como seguro notaron) chase es hematodobico.
¿que es hematofobico? Les explico.
El tiene fobia a la sangre, heridas, jeringas, cortes profundos y todo lo que tenga que ver con la sangre. Luego de estar en presencia de alguno de los anteriores hay una reacción básica. El desmayo. Siempre se desmaya. Siempre.-daniel - le susurré.
-si? -pregunto distraído mientras veíamos como clase se ponía pálido observando detenidamente la sangre que caía de su nariz y que estaba esparcida por el piso y sus manos.
-va a desma - no pude terminar ya que chase se derrumbo y callo en un profundo sueño.desmayo.-okey- alargo mi padre. Ya todos estuvimos con. Lisa. Deberíamos dejarla descansar. Y... -señalo a chase- limpienlo o hagan algo. Ustedes son sus amigos.- Y sin mas todos salieron de la habitación menos lia , Manuel, thomas y la enfermera. Tobías iba a quedarse pero recibió un llamado de su abuela, a la que debía ayudar urgentemente.
---------
-piupiu, pipiupiupiu, piu piupiu. Comando estelar cambio. Esta ahí comando estelar? - hablaba chase en una camilla junto a la mía.
-callate chase.
Chase se había quedado en el hospital ya que volvió a desmayarse como cuatro. Veces mas y decidieron internarlo. En unas horas ya nos darían el alta y podremos salir de este blanco y aburrido hospital.-piupiu, comando estelar, tenemos una aguafiestas en chaselan...oye- me grito. Ya que le quite su buzz ligthyear y lo tire a otra parte del cuarto.
-auch- se oyó una voz a mis espaldas.
------------&&
Holaa, no tuve mucho tiempo , me quedo re olvidada la novela perdonen, es que empeze con mis entrenamientos todos los días y ya tuve muchos exámenes. Sepan perdonar. Pero me he puesto una fecha para subir capítulos. Sera los fines de semana, a menos que aya un percance. Sea en semana. Se que este es corto pero mañana suvire otro. Besiitos
ESTÁS LEYENDO
aun asi hermosa (pausada por falta de tiempo)
Jugendliteratursoy lisa, lisa jannett, y no soy cualquier chica con cualquier típica historia de amor. todo normal. vida normal. nombre normal. primer corazón roto normal. pero que pasaría si tu primer amor, ese que tardaste tanto en superar, volviera a aparecer...