Su madre, ah. . . Bueno, ella siempre le dijo que era un joven especial, que no era como los demás niños y que su vida nunca podría ser como las de ellos, pues él, Raúl Álvarez, era un doncel. Aquel dulce muchachito era uno de esos escasos hombres que podían otorgar vida, por eso era tan valioso para el mundo y en extremo alguien precioso, delicado, hermoso.
Estaba clarísimo que un ejemplar como él debía de ser cuidado de la mejor manera. Y. . . Demonios, su madre sí que sabía muy bien de esto, ya que esa mujer se atrevió descarada a encerrarlo en una no muy amplía habitación, de espesas paredes mostaza, sin darle la posibilidad de ver el mundo externo por más allá de una insípida e inútil ventana ovalada.
Así que se podría decir que Raúl, en lo que lleva de vida, nunca fue portador de amigos de su edad o de un compañero de charla con quién poder hablar muy confiado de sus momentáneos problemas. Más bien, el único que durante años pudo entrar a aquel solitario lugar tétrico y repetitivo fue su profesor particular: Jaume o el Sr.Cremades; como su madre acostumbraba a llamarle.
Sí, básicamente, el solo "colega" que Raúl poseyó a lo largo de su corta existencia, fue un hombre se veinticinco: por lo que sabe, un tipo soltero y tan solitario como él. Ese buen masculino y una ventana eran su delimitada conexión con el mundo.
«—La vida de un doncel no es fácil». Y sí, tristemente, las palabras de su progenitora, no podían ser más reales.
(ಠ_ಠ)━━━☆゚.*・。゚Palabras ; 268
YOU ARE READING
⟩ ¡ᴅᴏɴᴄᴇʟ ᴀ ʟᴀ ᴠᴇɴᴛᴀ! ›› Rubiusplay
Fanfiction[ Libro 1 de la trilogía: ¡DONCEL. . . ] Descripción. ❛❛No heridas, no imperfecciones, pureza extrema, sólo. . . belleza y plasticidad. 𝙉𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚 𝙖 𝙪𝙣 𝙣𝙞ñ𝙤 𝙛𝙚𝙤". •----•----•[...