Hola a tod@s, aprovecho el inicio de este capítulo para darles unos anuncios rápidos. Primero que nada, quiero que sepan que habrá algunos capítulos donde no sea POV, si no que serán narrador omnisciente, quiero ver cómo me funciona ese tipo de escritura. Segundo con este mini maratón de 3 capitulos se termina lo relacionado con el cuarto libro y empezamos con los acontecimientos del quinto libro/película. Aquí habrá un poco de mayor cambios.
Y por último quiero agradecerles a todas las chicas que votan y comentan ❤️ de verdad que me encanta ver cómo apoyan la historia de la rayis.Narrador omnisciente.
Con cada día que pasaba, ________ trataba de aprender algo nuevo. El tiempo con sus amigos se había vuelto a dividir; de esa manera cada uno de los Slytherin podría ayudarla a entrenar y al mismo tiempo estudiarían para los exámenes finales.
_______ estaba excenta de las últimas pruebas del curso. Así que ella dedicaba los momentos de clase para estudiar la parte teórica de la gran lista de maleficios que habian hecho.
Draco parecía ser la única persona capaz de nivelar por completo sus horas de estudios con las horas de práctica. No importaba que no fuera su día oficial para ayudar a su novia, el iba todas las tardes después de clases a verla lanzar hechizos y maleficios.
________ siempre se mostró firme a enseñar que no era una rival débil. Las palabras que había dicho Theo Nott en el momento que salió su nombre, seguían muy presentes en sus pensamientos. No importaba que Cedric, Krum y Delacour fueran más grandes que ella.
No importaba si Harry era el consentido de Dumbledore; ella estaba decidida a poner su apellido en alto.
No solo demostraría que era una excelente bruja, sino que estaba dispuesta a demostrar que en Slytherin había magos asombrosos. Estaba dispuesta a quitar los prejuicios que caían sobre su casa.
Ella quería ganar de una manera única, limpia y gloriosa.
En una tarde poca calurosa, __________ estaba en la pradera cerca del lago. Ese día, fue el turno de Blaise de ayudarla a practicar el hechizo "reducto".
Mientras Blaise y ________ acomodaban algunos jarrones que habían transfigurado sobre una roca, Draco se encontraba sentado debajo de un árbol observando con atención.
La mirada de Malfoy no se apartaba de ________ por ningún motivo. Era como si el muchacho rubio quedará hipnotizado al ver los delicados movimientos de muñeca que hacia su castaña novia. Mientras observaba como Blake pulverizaba jarrón tras jarrón, no pudo evitar recordar el día que la vio en el tren.
Nunca en su vida, Draco Malfoy podria haber concebido la idea; de que aquella chica de estatura menor a la de el, con sus ojos tan oscuros como el carbón, podría tenerlo a sus pies.
Esa idea era algo que Draco se guardaba para solo para el.
El heredero de los Malfoy estaba muy consiente de todas las sensaciones que ______ Blake causaba en el. Pero jamás las diría en voz alta, incluso tampoco se las revelaria por completo a ella. Ya que en el pasado, su padre le había dicho que esa clase de sentimiento puede significar la ruina para una persona.
Los ánimos volvían a estallar por los pasillos, cuánto más se acercaba la fecha de la última prueba. A pesar de haber practidado día tras día cada encantamiento y maleficio de la lista, ______ comenzaba a sentir como los nervios llegaban a su estomago al sentir tan cerca la final del torneo.
ESTÁS LEYENDO
Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)
Fanfiction____ Blake es una joven bruja e hija adoptiva de unos muggles. Recién ha sido transferida a Hogwarts. Su vida esconde grandes secretos, que aún ella desconoce; desde quienes son sus verdaderos padres, hasta el gran poder que hay detrás de su magia...