Monchi:Perdón,pero no puedo explicártelo ahora,rick,debemos irnos.
*Abre un portal estilo doctor strange*
Al pasar todos por el portal,vieron que estaban en un lugar muy elevado,ya que se podían llegar a ver nubes pasando por al lado de una ventana.
El piso era blanco con detalles dorados y las paredes eran esmeraldas.
Cuando todos estaban admirando la belleza del lugar,el perro empezó empezó hablar de nuevo.
Monchi:Perdón por hacerlos esperar,verán mi verdadero nombre es illus y soy un dios.
Brandon:*con cara de wtf*Esto en es ??
Monchi:*agarra un palo, lo azota contra el suelo y con el sonido de un rayo,su ropa cambia al estilo dios japonés*Eso responde tu pregunta??
Linda:Del rayo supongo.
Aaron:Una pregunta,quien es el estúpido que está causando esto?
Monchi:Ese estúpido es mi hermano,kang.
Todos:*cara de "queeeeeee?"*
Monchi/illus:Se los resumo,teníamos un padre que nos creó a nosotros, a la humanidad , a los animales y también los monstruos,cuando el partió un plano superior,yo y mi hermano nos encargamos de la tierra,protegiéndola de cualquier amenaza,demonios,alienigenas y uno que otra roca viviente.
Pero yo siendo joven, tenía una visión muy torcida de algo "perfecto":Yo pensaba que los monstruos eran adefesios que no merecían ningún privilegio,que no deberían estar en el planeta, mi hermano,al contrario, creía que todas las razas debían quedarse en la tierra,peleeamos, y al final terminé enviándolo a él y a los monstruos al infierno...Me arrepiento mucho de ello.
Katie:Espera un momento,si eres un dios,porque te quedaste con nosotros?
Monchi:A eso voy,después de un laaargo tiempo,decidí que los humanos también deberían empezar a encargarse del cuidado del mundo,entonces con un hechizo,intente rastrear a los indicados...Fueron ustedes,me hice pasar por un perro durante 3 años para confirmarlo.Pero basta de palabrerío,tenemos cosas que hacer.En la pirámide en el cielo...
Kang:*sentado en un trono con lo que parece ser huesos*Que pasa Pal?
Pal:Tengo una buena noticia y una mala.
Kang:Dime la mala primero.
Pal:Tu hermano apareció en la casa de los (t/a) y derrotó a skar y lizoth.
Kang:Tipico de ese orejón retrasado,Y la buena?
Pal:Tengo a alguien que parece estar tan interesado en acabar con los mitchells como nosotros,aunque no estoy muy convencida.
Kang:Haz que pase...
Bitch_kl:*abriendo la puerta*Hola?
Kang:es enserió pal? Un humano?
Pal:*susurrando* me dijo que si venía contigo,dejaría de molestarme.
Bitch:Perdone las molestias señor,kang,pero yo deseo unirme a su causa.
Kang:Porque un humano hiria en contra de su especie?
Bitch:Ya me canse,de la gente,de este cuerpo y en especial, de Katie Michell, por eso quiero volverme uno de tus generales para poder vengarme.
Kang:Bueno más ayuda mejor ,supongo, sabes? Como odias tu carnoso sistema te daré un cuerpo robotico,uno de los de Pal, con ciertas...modificaciones*hace una pausa*elige rápido,pulpo o verde.
Bitch:Pulpo?
Kang:Excelente,mis guardias te llevarán allí!
Bitch:Una cosa más,pal puede casarse conmigo cuando termine esto?
Pal:Que?!
Kang:Una cita es lo único que prometo...
Bitch:Esta bien*se va con los guardias*
Pal:Gracias por no obligarme a casarme con ese humano pendejo.
Kang:Ahora te voy a decir algo,donde dejaste la computadora con la información del paradero de los prisioneros?
Pal:En el centro comercial de la vez pasada,porque?
Kang:Enserió lo enviaste al mismo lugar que fueron antes??
Pal:Si ellos son inteligentes no sospecharan que este ahí!
Kang:Tenies razón, pero por las dudas te mandare allí con el nuevo
Pal:Buena idea,tendré mi venganza.
Kang:No me dejaste terminar,creo que la tarea les queda un poco grande a ustedes dos solos,y como no quiero que una fracción del ejército se pierda,contrate una mercenaria para que los ayude.
Pal:Ammm, ok?
Kang:Ve hacia el centro comercial,seguro irán para allá,ella los estará esperando para darles una emboscada.De vuelta con los mitchells...
(T/N) se encuentra sentada en el techo de la estructura,mirando el horizonte,con una preocupación reflejada en su rostro,Katie al ver a su enamorada así,no puede evitar preguntar:
Katie:Oye estas bien,cariño?*sentadose al lado de ella*
T/N:*suspira*Si estoy bien.
Katie:Te noto algo triste.
T/N:Lo siento preciosa,pero no puedo evitarlo,es que...después de la primer apocalipsis,pensé que nunca más volvería a perder a mi familia,ya la primera vez me sentí muy mal pero que pase dos veces exactamente lo mismo,es una gran mierda*se le están a punto de salir lagrimas de los ojos*
Katie:Oye,tranquila todo va salir bien.
T/N:Como sabes eso?Como sabes que no vamos a morir esta vez? La primera realmente fue suerte*mirando a Katie a los ojos*
Katie:Intuición-si no entendiste está referencia lee la primera parte xd-.
En ese momento (t/n) abrazo a Katie de forma muy cariñosa,llorando un poco en el proceso.
Aaron:*que recién había llegado,sintiéndose un poco incómodo*Emmmm,¿estoy interrumpiendo un momento de pareja?, porque si asi es les dejo el mensaje más tarde.
T/N:Por supuesto que no chaparrito*secándose las lagrimas*¿que quieres decirnos?
Aaron:Monchi acaba de decir que podemos sabotear a los malos, solo debemos encontrar su computadora de información,a que no adivinan donde esta??
Fin del capítulo.
Bueno les mando un saludo a todos,adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
ON MY WAY, PARTE 2/MONSTERMAQUIA/T/N x Katie mitchell (Parte 1)
ActionDespués de pelear contra máquinas tu enserió pensaste que eso era todo?? No amiga, esto recién comenzó. INSPIRADO EN OTRA HISTORIA.