Finalmente...

1.1K 94 207
                                    

Al sentir la pistola se quedó totalmente quieto, tenía miedo que hasta con un movimiento en falso o muy leve que diera jalara el gatillo. John se le veía algo agitado pero sediento de sangre estando llena de está por todo su cuerpo.

- Porfin... Después de más de un puto año por fin saltaré cuentas. Dime dónde está tu "parejita"? Me informaron que atacastes a mis hombres y huistes con el... 

- El escapó. Mira, mi trato de la otra vez aún sigue... Hazme todo lo que quieras pero déjalo a el en paz.

- Porque ahora eres así? Vamos! Atacame como el monstruo que eres!.

En un movimiento rápido se volteo y quito la pistola apuntándole a John con esta viéndolo todo serio sin ninguna expresión en su rostro.

- Ja! Nada mal... - dijo John soltando una pequeña carcajada levantando sus manos viéndolo con una mirada burlona -.

- Escucha, si retiras a todos tus hombres de aquí te propongo hacer un trato para traer la paz ha ambos bandos.

- Al escuchar estás palabras soltó una gran risa - Que buen chiste! Prefiero verte en el infierno y que mi equipo sea victorioso!. - hablo mirándolo con una mirada psicópata -.

El capitán saco una pistola rápidamente que llevaba consigo disparandole al líder en su pierna haciendo que esté caiga al suelo gritando del dolor en posición fetal agarrando su pierna donde había sido disparado.

- Es inútil que grites, nadie te va a escuchar... Nisiquiera lo intentes... - se acercó a él mirándolo con despreció poniendo su pie en la cara de este - Vamos, donde quedó ese asqueroso monstruo que abusaba de Steve? ¡¿DONDE ESTA?! - al gritar esto último lo empezó a patear - No sabes lo que sufrí todo ese tiempo sin el!. - lo levantó agarrandolo del cuello estando este débil por los golpes aventandolo contra la pared -.

- Estando tirado en el frío suelo, trataba de levantarse con las pocas fuerzas que le quedaban saliendole sangre de adentro de su casco cayendo está por toda su cara -. ....

- ¿Que? Es todo lo que puedes dar?. - se acercó a a él agachándose sacando su cuchillo - Si nada del secuestro hubiera pasado te mataría al momento, un balazo en la cabeza, algo sencillo pero seguro que te mataría y sin tanto sufrimiento. Pero hago solo esto para que veas lo que yo sentí... Mejor dicho, para que veas lo que Steve sintió...

Al terminar de hablar lo agarro de la cabeza levandosela estando frente a frente con el, John solo lo veía con una mirada fría y sería mientras el líder lleno de su sangre trataba de aguantarse el dolor y respirando con dificultad.

- No te dolió verlo asustado... Eres un puto monstruo. - le encajo su cuchillo en el estómago soltandolo para luego levantarse - Prometí que me las pagarías... Si le arruinaste la vida a el yo te la arruinare a ti.

- Teniendo el cuchillo encajado escupió sangre temblando y aguantandose el dolor lleno de su sangre -.

- Capitán! - grito Steve a lo lejos llendo corriendo a la oficina, al ver al líder se quedo congelado -.

- ¿Ya está todo listo?. - pregunto John serio acercándose a su pareja -.

- Si capitán... Hemos logrado matar a todos... - contesto Steve firme y serio viendo de reojo al líder -.

- Perfecto vámonos, Ted y los demás de seguro ya terminaron de colocar los explosivos. Este idiota se morirá solo... - terminando de hablar se retiró de ahí el capitán -.

- Enseguida voy! - grito Steve mirando al líder todo serio sin ninguna expresión en su rostro -.

El pequeño soldado se quedó ahí solo en la oficina junto con el líder, solo lo veía, no lo veía con odio o desprecio, era una mirada sin nada en especial mientras esté agonizaba en el suelo lleno de su sangre tratando de respirar teniendo el cuchillo aún encajado. Después de verlo por unos segundos se acercó a él teniendo sus manos atrás de él.

˜"*°• Amor y Guerra •°*"˜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora