Mi nombre es (t/n) nací en Osaka y hace poco por trabajo de mis padres, bueno de mi madre nos vinimos a vivir a Tokio, o como le dice mi madre, la ciudad del dinero fácil, ya que hay hombres, alcohol y clubes... o eso es lo que ella dice, actualmente me iré a vivir con mi medio hermano, aparentemente tenemos distinto padre, mi madre dejo a mi hermano en Tokio cuando tenia 3 años, su nombre es ken Ryuguji.
Actualmente estoy en la puerta del departamento de mi hermano, mi madre dijo que me adelantara, ya que ella tenia que ir a hacer unos tramites... O eso dijo, mi madre siempre dice muchas cosas y hace pocas. Toque el timbre del departamento y abrió la puerta un hombre, supongo que es mi hermano, bueno el es muy alto y realmente da algo de miedo, tiene los dos lados de la cabeza pelados y una larga trenza y también ¿tiene un tatuaje en la cabeza? lo primero que hizo el fue analizarme, realmente es algo incomodo que haga eso...-así que tu eres (t/n)... y ¿Dónde se supone que esta mamá?- mire hacia atrás, claramente mi madre ya se había ido me dejo aquí sola en Tokio con un completo extraño que aparentemente es mi hermano mayor -bienvenida al club... pasa quizás mamá vuelva en 12 años con un nuevo hermano o hermana quien sabe... ¿te dejo algo de dinero al menos?- realmente no se ve muy interesado en siquiera hablarme... se ve algo antipático.
Detrás de él apareció una chica rubia muy alegre.
-Draken ¿Quién es ella?- bueno su alegre cara cambió... Espero no haber interrumpido nada.
-bueno ella es mi hermana menor... ¿Recuerdas que hace unos días me llegó una carta de mi madre diciendo q debía cuidar a mi hermana y tal? Bueno ella es "la hermana"- dijo ken... O Draken como le dijo la chica.Realmente este ambiente no se me hace cómodo... Estoy rodeada de extraños y mi madre esta quien sabe donde... Realmente creo que seria mejor no estar aquí, además ellos parecen estar en su propio mundo. Deje mi maleta en la entrada y me fui de ahí, hacia un parque que encontré por aquí cerca, estaba vacío así q este lugar es perfecto para aclarar mis pensamientos... Veamos, llegamos a Tokio, mi madre dijo que viviríamos con mi hermano mayor pero realmente se refería a que yo viviría con el... Lo que significa que he sido abandonada, asombroso estoy perdida en esta gran ciudad sin nadie quien me ayude, quizás si la llamo me conteste...
Trate de llamar unas 5 veces y ninguna vez contesto... Tire un gran suspiro, de pronto veo unos pies frente a mi.
-Draken... ¿Dónde esta tu hermana?- Ema detuvo nuestra conversación y me di cuenta de que mi hermana no estaba, y que solo estaba su maleta.
-¡mierda! Donde pudo haber ido, tengo que ir a buscarla, ¡ella es mi responsabilidad!- que debo hacer, que debo hacer, una chica que no conoce nada de Tokio, y ya no esta ¡mierda!
Ema me coloco sus manos en mi cara para tranquilizarme, y lo logro, me tranquilizo, ahora solo debo pensar en que hacer y encontrar a mi hermana... Pero antes de todo entre la maleta en la habitación que le habíamos preparado con Ema, aunque viéndola bien... No creo que le guste, mamá debió haberse equivocado con la edad de esta niña, ella dijo que tenia 9 años y parece una niña de 13, con Ema habíamos pintado su habitación de rosa, y la habíamos decorado con peluches y cosas de ese estilo... Ahora habrá q cambiarlo, bueno cuando la encontremos...
***fin de la primera parte***
Espero que les este gustando, aunque sea una idea sacada de un juego en tiktok estoy tratando de darle un contexto y un buen drama, más adelante sabrán más sobre los personajes que conocerá nuestra (t/n).
También me gustaría que me ayuden a darle un nombre, ya que se haría mas fácil para mi darle un nombre a la protagonista, y obviamente pueden simular que ustedes son ella. (solo si se les hace mas cómodo)
esto es todo ficción, si estoy tratando e basarme en las personalidades de los personajes y tal.
disfruten.
Muchísimas gracias por leer.
<3
ESTÁS LEYENDO
Tokyo revengers: Confusión
Fanficrealmente solo escribo por aburrimiento y diversión, y lo hago cuando tengo tiempo, pero si que tratare de subir caps. cada una semana mas o menos. la idea principal salio de un tiktok asi q va a quedar raro. espero que les guste. y por sus comentar...