Narra apolo
Cuando ella me preguntó eso no sabía que decirle , entonces un impulso que tuve no pude evitarlo. La bese sus labios eras suaves ella también me siguió el beso era un beso lento y apasionado los dos nos separamos por falta de aire yo solo me quedo viendo como ella baja la mirada acercó mi mano a su cara para que ella pueda verme. Su mirada era profunda podía sentir como ella me observaba determinadamente para ver que sorpresas le tendría, ella fue la primera en hablar.
___: apolo que estamos haciendo, ese beso cambia todo entre los dos–eso
Era Cierto todo cambio, aunque yo quiero algo más que una amistad con ella todo cambia entre nosotros.Ella se alejo al ver que no le decía nada. Yo corrí directo a mí casa. Quería pensar que estaba pasando como paso de una salida normal a un beso un impulso Que tuve pero con ella todo es diferente puedo estar seguro de mi mismo cuando estoy con ella tengo que pensar bien las cosas antes de hacer una locura.
Veo como claudia se acerca ami cuarto ella estaba con una sonrisa debería preguntarle que hacer.Apolo: claudia podría preguntarte algo?
Claudia: claro pregunta.
Apolo: una chica con la que me siento seguro es muy linda pero también no confía mucho en mi ,tratamos de ser amigos pero todo entre los dos cambio.–ella sonrió estaba analizando la situación yo necesitaba un consejo de ella.
Claudia: la chica de la que hablas es la que bino el otro día. Yo acenti con la cabeza en forma aprobación.
Claudia: esa chica siente lo mismo, las cosas cambiaron porque tu lo quisiste o los dos decidieron cambiar las cosas.
Apolo: gracias eso me ayuda un poco , los dos decidimos esto tengo que hablar con ella.
Después que le dije eso ella se fue, revisé mi teléfono tenia un mensaje era de ___.–apolo quiero que hablemos de lo que paso , te veo mañana al frente de la escuela antes de que empiece las clases.
Tenia que hablar con ella teníamos que clarar muchas cosas.Al día siguiente:
Estaba parado al frente de la escuela estaba nervioso no había mucha gente alrededor desde lejos vi que ___ se estaba acercando era hora de hablar espero no tener que perder la amistad que estábamos construyendo los dos.
___: apolo quiero saber porque me besaste era para no responder mi pregunta ¡crees que soy una perra a la que le ocultan todo!. –Note como en su voz lo decía con un tono de enfado muy enfadada ella estaba.
Apolo: no lo siento no quería que pensaras que soy alguien que presumía de su dinero, Lo siento debi decirte.–ella seguía enfadada pero se lograba ver un poco de confusión en su cara al fin me deja ver alguna emoción de ella y no lo esta ocultando como siempre lo hace.
___: apolo tenemos que hablar del beso tu crees que podamos seguir intentado ser amigos o lo de nosotros es algo más. No tienes que contestarme de inmediato piénsalo espero una respuesta.
Ella se fue siempre me dejaba con las palabras en la boca quería decirle lo que siento pero yo también estaba confundido no sabia que pensar . Debería seguir el consejo de claudia y dejar que lo de nosotros siga su curso, Estoy muy confundido ese beso cambio todo ."El primer beso" de los dos Espero poder ser alguien en la
vida de ___, Tengo muchas cosas en que pensar.Después de las clase me dirigí a él bar de artemis necesitaba un trago y aunque sea martes no me importa quiero pensar en todo lo que esta pasando pero necesito un buen trago para eso. Me abrieron enseguida tenia acceso al bar le pedí al mesero un whisky. Era un poco fuerte me quemo la garganta cuando lo tome pero después de dos más ya no sentía mucho ardor. Eso me recuerda a muchas cosas cuando conocí a dani Y me emborrache y terminé quedándome en la casa de raquel la vecina acosadora de mi hermano ares. Después de conocer a dani no me volví a enamorar pero eso ya quedó en el pasado ella era mi primer amor pero lo de nosotros era muy complicado ella no quería nada serio. En cambio con ___ las cosas son más complicadas le oculte cosas no conocemos mucho de nosotros dos pero con ella las cosas son tan distintas con ella siento que puedo hacer posible las cosas entre los dos.
Fin del capítulo.
Nota de autora:
Hola este capitulo lo quería subir más temprano pero por cosas del destino lo termie subiendo un poco más tarde. Que le pareció el capitulo voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
siempre estarás en mi Mente (Apolo y Tu )
Fanfiction__ es una chica de 17 años,con planes de graduarse de la escuela , pero conocerá a apolo hidalgo un joven que movera Todo su mundo haciendo que los conflictos con sus familia Sean muy fuertes, pero teniendo al mundo encontra que puede salir mal. es...