🌺NARRA T/N:Estaba durmiendo, hasta que sonó la alarma, entonces me levanté y me di una ducha de 20 min para luego irme a la escuela, me puse mi uniforme, bajé para desayunar con mi mamá.
✨T/m: Buenos días hija!❣️(la abrazo y le doy un beso en la frente)
🌺T/N: Buenos días mami! ( También la abracé)
✨T/m: Vamos a desayunar, y te llevaré al colegio
[Terminaron de desayunar y se subieron al auto, cuando llegaron, la mamá de T/N le dijo]
✨T/m: Hija, tengo que irme de viaje por un tiempo, es por mi trabajo!
🌺T/N: Ahh??! Y por qué no me lo dijiste antes?(haciendo puchero) En fin cuando te vas?
✨T/m: Es que no estaba segura de que yo iría, me voy mañana temprano, pero, no te quedarás sola, voy a contratar a un niñero que me recomendaron, para que te cuide!
🌺T/N: Mm.. está bien mamá, pero no crees qué puedo cuidarme sola? Digo no necesito un niñero
✨T/m: Aún así le llamaré, por qué me importa mucho tú seguridad, sin peros ok?
🌺T/N: Ok mamá, ya tengo que entrar, nos vemos al rato. Bye
✨T/m: Adiós cariño
[Entraste a tú salón y ahí se encontraban Félix y Lisa]
🍁Lisa y 💮Félix: Hola peque!
🌺T/N: Hola, chicos (dijiste algo desanimada)
🍁Lisa: Que sucede T/N por qué hablas así?
[ Les contaste todo lo que pasó, luego entro la maestra y dio sus clases, hasta que llegó la hora de la salida ]
🌺T/N: Bueno, chicos ya me voy.
🍁Lisa y 💮Félix: Adiós T/N hasta mañana!
[ Llegaste a tu casa y tu mamá te contó cuánto tiempo se iría y después cenaron y te fuiste a tu habitación para hacer tu tarea, llegó la noche y te dormiste]
~🍁Mientras tanto con Yoongi🍁~
🔥NARRA YOONGI
Estaba saliendo de la ducha con una toalla en mi cintura, cuándo escuché sonar mi teléfono.
En La Llamada
Xx: Hola?!🔥YG: Hola! Quién habla?
Xx: Hola, me han dicho que trabajas de niñero y necesito que cuides a mi hija, claro si puedes!?
🔥YG: Ohh, claro sería un gusto, cuánto tiempo sería?
✨T/m:Bueno será un periodo un poco largo, aproximadamente 4 meses, así que tendrías que quedarte en mi casa para poder cuidar a mi hija 24/7, no te preocupes por la comida y gastos personales yo me ocuparé de eso, aparte de tu paga, solo necesito que cuides de mi hija! Aceptas?
🔥Y/G: Mmm bueno, está bien, lo haré (dudé un poco pero al final terminé aceptando)
✨T/m:ok te mandaré mi dirección, mañana a las 7:30 am. (Colgué la llamada)
🔥Y/G: ahí estaré!
Continuará
ESTÁS LEYENDO
✞︎✰MI NIÑERO✞︎✰
Teen FictionT/N es una chica de 17 años ella es una chica latina que vive en Corea junto con su madre, la cuál se tiene que ir del país por un tiempo largo y la deja a cargo de Min Yoongi un chico de 22 años que trabaja como niñero, ¿QUÉ PASARÁ CON ELLOS?.....