🔥NARRA YOONGI:Me levanté temprano para ir a la casa de la señora T/a (tu apellido) me dí una ducha de 15 Min, preparé mi desayuno y después agarré mis maletas con la ropa necesaria para el tiempo en que esté ahí, luego subí a mi auto y me dirigí hasta la dirección indicada. Vi que era una hermosa casa y después toqué la puerta esperando que me abrieran, mantuve una mirada sería.
🌺NARRA T/N:
Me levanté temprano y me duché aproximadamente unos 40 Min (si la T/N tarda en el baño, igual que yo jaj) bajé a desayunar con mi mamá que estaba a punto de irse; escuché que tocaban la puerta y algo curiosa me dirijí hacia ella para abrir.
~Fin De La Narración~
🌺T/N: (Abrí la puerta y Woow este chico si que es lindo, creí que sería un señor aburrido que me cuidaría, al verlo me sonroje) H-hola, pasa, mi mamá está en la cocina!
🔥YG:Hola, oohh claro, gracias.(Woow pero que chica más sexi, y se ve mejor sonrojada, pensé con un rostro serio)
✨T/m: hola joven...
🔥YG: soy Min Yoongi, mucho gusto señora T/a
✨T/m: El gusto es mío! Bueno ella es mi hija T/N, esperó y la cuides bien en el tiempo en que no estoy
🔥YG: claro señora no se preocupe (creí que cuidaría a una niña pensé) , creo que debería irse ahora, ya es casi hora de su vuelo!
✨T/m: Ohh es cierto, bueno T/N te portas bien, y si no contestó tus llamadas o mensajes, no te preocupes a lo mejor y tenga mucho trabajo!
🌺T/N: ok, mamá, te cuidas mucho ( nos abrazamos y después ella se fue)
🔥YG: Mm, bueno deberías ponerte tú uniforme para ir a la escuela, yo te llevaré. (Dije mirándola)
🌺T/N: Si, si bueno en un momento bajo( me puse mi uniforme y baje, pude ver q Yoongi no quitaba la mirada de mi) emm Yoongi?? Ya podemos irnos?(dije sonrojada)
ESTÁS LEYENDO
✞︎✰MI NIÑERO✞︎✰
Teen FictionT/N es una chica de 17 años ella es una chica latina que vive en Corea junto con su madre, la cuál se tiene que ir del país por un tiempo largo y la deja a cargo de Min Yoongi un chico de 22 años que trabaja como niñero, ¿QUÉ PASARÁ CON ELLOS?.....