La nave nodriza y la llegada a la isla

6 0 0
                                    

Las tres naves caza se iban acercando cada ves mas, mientras la nave nodriza comenzaba a absorber la erguía de la tierra, con barias perforadoras, entrando por el agua asta desaparecer en la oscuridad del mar, de pronto todas las perforadoras pararon, y comenzaron a absorber la lava del centro del planeta.

(Robot) Señor uno de los satélites de este planeta esta a apuntó de  enfocarnos ¿lo destruyó con un proyectil.?

(Uno) ¡Si has l.....!

(Capitán Nebula) Detente.

(Uno) ¿¡Que!?

(Robot) En ese caso señor ¿que debo hacer.?

(Capitán Nebula) Activa el campo de fuerza, convierte esta nave en parte del planeta.

(Robot) ¡Si señor!

(Uno)................

(Capitán Nebula) En cuanto la llave este aquí, podrán hacer lo que quieran, ¡pero mientras no este aquí, nadie  hará nada! ¿quedo claro.?

(Robot) Lo que diga señor.

(Uno) Si...señor.

La nave nodriza por fuera activa un campo de fuerza, sin hacerle daño a las perforadoras, el satélite pasa por esa parte y solo se ve agua.

Doroinako en la isla Noby, pone una cara de preocupación al ver asía una dirección.

(Doraemon) ¿Que pasa?

(Doroinako) ¡Ya vienen!

(Nobita) Ya vienen ¿quienes?.

(Suneo) Yo no veo nada

(Gigante) ¿Que viene?

(Shizuka) ¿Chicos ven algo?

(Todos) No.

Los ojos de Doroinako brillan, y del horizonte tres objetos se logran ver.

¡Dorara!

(Nobita) ¿Quienes son ellos? ¿amigos tuyos?

(Suneo) ¿No creen que se hacer can muy rápido.?

(Gigante) Hay va es verdad...

(Doraemon) !!! ¡No puede ser! ¡son misiles!

(Doroinako) ¡Corran.!

Todos salen corriendo menos Suneo que esta paralizado del miedo.

(Suneo) ¡¡¡MAMÁ!!!

(Gigante) ¡Que haces Suneo corre!

Gigante logra llevarse a Suneo, detrás de unas piedras, donde estaban todos, los misiles se estrellan en la isla destruyendo la mansión de Nobita.

(Nobita) ¡Mi casa!

(Doraemon) Deja lo ya construiremos otra.

(Nobita) Hay pero que tristeza mas grande.

(Gigante) ¿Ya, ya paso?

(Doroinako) ¡Cubran se!

(Nobita) ¿Porque.?

Un rayo láser casi le da a Nobita.

(Nobita) ¡Hay no me lo digan dos veces!¡Doraemon!

Nobita corre y se pone detrás de Doraemon.

(Robot) 0055fd se te solicita regresar a la nave principal por ordenas del Capitán Nebula ¡en este momento!.

Tres Robots se alzan de los escombros de la mansión de Nobita mientras Doroinako sólo puede apretar los dientes de ira.

(Tres) ¡Escucha 0055fd si no vuelves me desconectaran a mi! ¡Y no quiero eso! tu padre quiere que vuelvas y por su rostro no creo que este molesto por destruir el Reflectocañon.

(Nobita) ¡¿Reflecto que cosa?!

(Doraemon) ¿Su padre?

(Suneo) ¿¡Como es eso posible!? !¿si ella es un androide no es verdad!?

(Gigante) ¡No se llevaran a nadie mientras este aquí!

(Shizuka) ¡Doraemon tenemos que irnos.!

(Doroinako) ¡Claro que no volveré.!

(Tres) En ese caso.... Tengo ordenes de llevarte por cualquier medio... ¡Atrapar la!

Los tres Robots se lazan a por ella, mientras todos salen corriendo separándose, Gigante y Suneo con Mini-Dora, Nobita y Shizuka por otro, mientras Doraemon esta cubriéndose detrás de unas rocas sacado algo conque defenderse.

Doraemon y el tesoro de la tierra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora