Mientras huía de casa, me adentre a un bosque lleno de flores hermosas, a ese bosque al que nadie entraba por miedo a desaparecer sin dejar un solo rastro de su existencia. Ya que desde generaciones anteriores se creía que "un ser de más allá" les hacía pagar las cuentas de todo aquello que hacían mal a los demás.
Aunque a mi me parecía ridículo pensar en eso, aún pensaba en esa extraña manera en la que desaparecían cuantos llegaran a ese lugar,pues si habían antecedentes de gente perdida allí dentro.
Era de una obscura, fría y terminada lluviosa medianoche en la que salí, en ese espacio me sentía tranquila aunque también inquieta en mis pensamientos.
Rondando como de costumbre ese lugar, escuché las pequeñas ramas secas de los árboles siendo aplastados por un ligero peso, al voltear sonreí por lo tierno que me pareció, pues se trataba de un adorable gato blanco esponjoso.
En ese momento recordé que a mamá no le gustan los gatos, no los soporta... Soy algo terca y suelo hacer lo contrario a lo que ella me dice cuando tengo ganas. Ella de vez en cuando pelea conmigo por esa justa razón.
Aunque se que no soy la mejor hija del mundo, también sé que ella no puede vivir sin mi... Ni yo sin ella.
Crecí sin mi padre porque él fue asesinado... Frente a los ojos de mamá. Su dolor y todos esos sentimientos retenidos qué sufrió en la pérdida de la persona que amó tanto la llevaron al cáncer y se que en cualquier momento pude dejarme sola. Tengo miedo sobre lo que suceda o sobre las ideas que me hago de lo que pueda suceder... yo sin
mamá... mi única familia... la única persona que me conforta en momentos malos... de las únicas personas sobre la tierra que me entiende perfectamente... yo no puedo vivir sin ella.Tome al pequeño gato blanco sobre mis brazos y sentí una vibra rara que erizó mi piel y me hizo estremecer. Tal vez era porque había llovido y sentí el frío...
Ese gato tenía un brillo muy bonito en sus ojitos y daba mucha ternura, así que este momento en el que optar por abandonar al gato y dejarlo mojar aunque pudiera morir o llevarlo conmigo y hacer que mamá realmente se enfade conmigo fue algo que tenía que hacer.
Así que decidí dejarlo y salir de el lugar, pues había pasado un buen rato ahí dentro y era hora de volver a casa, igual ya hacía frío y podría enfermar al día siguiente.
Continuará
Después del 2022 no pensé en publicar nada por alguna razón que he olvidado.
Llegó lo de MJ y no quise seguir porque no me sentía capaz.
Ocurrió lo de Rocky, dejé de darme ánimos.
Después lo de Bin y me derrumbé por completo...No exijo apoyo, es simplemente algo que me distrae para no pensar en cosas feitas y pues solo escribiré cuando mis emociones me ganen a mí.
Igual y no te ayude a superarlo porque no puedo garantizar nada con algo que escribiré, pero mínimo que te haga suspirar o recordar momentos de Bin, sigamos adelante y no nos rindamos, que ni una ni mil piedras en el camino nos hagan tropezar.Cuando sientan que ya no pueden, pidan ayuda o recurran con un(a) especialista, no es bueno acumular sentimientos negativos (la tristeza también es un sentimiento negativo).
Se entiende que por una u otra situación no podemos recibir personalmente esta ayuda, pero también hay psicólogos y psicólogas en línea, y también gratuitos. No callen a su corazón por nada.Hablando por experiencia propia, sin yo quererlo sufro de depresión y ansiedad severa. Llegué a tener tentaciones de suicidio hace poco por perturbaciones que sufrí en esos momentos y después de que me detuvieron, yo me arrepentí de intentarlo . No guarden ni retengan nada por su salud y bienestar mental.
Las y los quiero, recuerden que en este mundo claro que son valiosos y valiosas, tienen un propósito y es por el cual deben seguir.
ESTÁS LEYENDO
MELODÍA (un paso al paraíso)
FanficMelodía de medianoche, donde parece haber iniciado todo. Algunos capítulos con canciones.