Frente a la hermosa vista de sólo las estrellas y ese espacio infinito están frente a frente, muy cerca uno del otro, ella con ropa de dormir, él ya vestido para iniciar lo que en algunas horas será su viaje...
— por favor... BEN... por favor... — dice mientras besa sus labios repetidas veces, son cortos y dulces, se sujeta de sus ropas, no quiere llorar, lo preocuparía, pero teme, teme y mucho, sólo puede bloquear ese sentimiento...KYLO REN la abraza,
— Rey... No puedo, son lugares peligrosos...— dice esto con sus labios por sobre su frente...— Samara va con ustedes...— refuta ella, suspira...
— es mi caballero, tú eres mi mujer... Te quiero aquí...— responde él con firmeza, no cederá...
Rey siente temor,
— no quiero apartarme de tí ... Por favor...— murmura y lo mira, tiene el cabello suelto y nada de maquillaje y a sus ojos es lo más hermoso que puede ver... Se ve muy dulce y vulnerable...KYLO sonríe, esta faceta de niña le provoca ternura... La adora...
— Rey...
— prometo comportarme... Prometo no salir y salir cuando me lo ordenes... No vas a sentirme... BEN... por favor... No me dejes... No en este viaje... Tengo una sensación extraña, es todo... BEN... — murmura apoyada a su pecho, muros esconden las visiones de Hux... Muros impenetrables, Kylo no desea leerla, confía ciegamente en ella, aquel anillo no cambia, es tan rojo, besa su frente,
— está bien... Voy a llevarte...Rey se aparta y sonríe, lo abraza de nuevo, siente su aroma, lo siente a él, no puede más que agradecer a la fuerza.
§§§§§§§§§§§
Viajarán en ambas naves, la de los Caballeros y la nave personal de Kylo Ren, en esta irán Rey y él, dos droides que se encargarán de lo concerniente a sus alimentos y la limpieza en ese tiempo, están Vicrul, Samara y Ushar, los demás permanecerán en el Supremacía, junto a Idris se preparan para el gran día, Snoke va a ceder el control a su maestro y Líder.
SUS dos oficiales viajarán para resguardarla, lo harán junto a los Caballeros, en el Nigth Buzzard, es necesario, Kylo se siente más confiado, ella sabe defenderse, pero lo sucedido en Carratos está presente, debe protegerla de todo y todos, ella es su vida...
Rey viste diferente, chaqueta, pantalones ajustados y botas altas, cinturón, aquella capa que cubre todo y el cabello recogido en un moño muy bien peinado... Sus oficiales la siguen por los pasillos, todo lo relacionado a sus ropas y elementos personales, ya fueron encargados a sus respectivos sirvientes.
SONRÍE, está feliz de acompañarlo y la tranquilidad ha vuelto a establecerse en su alma y espíritu, desea con fervor el estar lejos de esas visiones y sobre todo de Hux, al conocerlo le caía muy mal, luego en ese mes llegó a conocer a un hombre educado y culto, respetuoso, atento, debe admitir que le molestaban en ciertas ocasiones esos besos en su mano, segundos que la incomodaba y al mismo tiempo, como a cualquier mujer, sumaban a su ego, pero ahora va mucho más allá, aquellas imágenes han perturbado todo y está más confundida con la reacción de él, que es tan sutil , pero que ella cree sentir... Tal vez esté equivocada.
Llega al hangar destinado a ser el puerto de esta misión y al verlo ahí, con diferente vestimenta, palidece, Armitage Hux la observa caminar hacía todo el grupo que se prepara para viajar...
Él deleita su mirada, sus ojos cielo son fuego y desea que ella arda...arda como la noche anterior, agradece que una capa también lo cubra, comienza a sentir su ereccion...
Rey siente que desconoce al hombre con el cual pasó cada día a la espera de Kylo Ren, desconoce esa mirada y se siente confundida... ¿Él lo sabe?... ¿Puede haber alguna manera de que ese hombre sepa de sus visiones?... De aquellas que han comenzado a hacerla creer que está mal... Que algo le sucede...
ESTÁS LEYENDO
EN LA FUERZA (E. L. F)
Fanfiction(REYLO) . . . . ... lo observa ... Se siente segura de poder huir, él no va a permitirlo... No más, dirige una mano hacía ella logrando detenerla, sus ojos esmeralda lo miran con sorpresa: - BEN... no... No... BEN...- le dice por el enlace ment...