PERSPECTIVA DEIDARA.
(UN MES DESPUÉS DE LA SEMANA DE DESCANSO DE DEIDARA)
El irritante sonido de mi alarma me despertó, saque mi mano por debajo de las sábanas y lo apagué y con la lentitud de un caracol me levanté y me metí al baño.
Enrollé la toalla en mi cabello y lo hice hacia atrás, me vesti con unos pesqueros y playera color negro, los tenis fueron del mismo color con suela blanca, cuando estube vestido salí del baño, pero en lo que se secaba mi cabello fui a la cocina para hacerme el desayunó para que por último me peinara y me fuera a trabajar.[...]
Me encontrá entrando en el infierno, mi infierno y el infierno que elegí estudiar, enserio nose que me había pasado por la cabeza en el momento que decidí estudiar psicología, no le más vuelta al asunto y entre.
-Buenos días Deidara-senpai- me saludo Shizune como todos los días.
-Buenos días-
Sin más rodeos me dirigí hacia el área infantil del manicomio, luego de la caminata de mi casa hasta el área infantil entre dando un bostezo, lo mejor de todo fue que no me encontré con Tobi.
-Buenos días Deidara-senpai-
-Buenos días Rin-
-Deidara-senpai porque no se queda en casa hace una semana que terminó con su último paciente?-
-Buen punto pero no creo que se pueda- Rin tenía un punto, pero aunque soy psicólogo también soy uno de los encargados del área infantil y por si fuera menos mi compañero Sasori me pidió que lo cubriera en esta semana ya que tenía unos asuntos que arreglar.
-Mm?, Por qué no?-
-Porque va a estar ocupado atendiendo a su nuevo paciente- dijo la Sra. Chiyo mientras entraba a la sala, Rin quien estaba doblada acomodando unos colores y yo que estaba sentado en mi escritorio nos enderezamos rápidamente.
//Buenos días Sra. Chiyo\\ - la saludamos Rin y yo.
-Disculpe Sra. Chiyo, a qué se refería exactamente con lo que Caba de decir??- pregunto Rin mientras yo me volvía a sentar con los brazos apoyados en el escritorio.
-Que Deidara tiene un paciente nuevo- apenas termine de procesarlo y pose mi frente en el escritorio.
-Ahhhhh~- fue lo único que salió de mi boca un quejido de cansancio.
-Sin 'peros' Deidara, a trabajar-
//Si Sra. Chiyo\\
- Va a estar bien Deidara-senpai?, lo noto algo desganado-
-Estare bien Rin sobreviví al paciente de Obito y atendí a dos pacientes míos, además tengo más experiencia y estrés que tú, que podría ser peor?- dije sin moverme un solo centímetro del escritorio.
-Jajaja, ya veo senpai, solo no se duerma- escuché sus zapatos alejarse.
Pasaron exactamente 2 minutos y me levanté de mi para dirigirme a recepción.
-Shizuneee~ me estoy muriendo-
-Qué?!!, De verdad- dijo toda alterada.
-Si~... De sueño-
-Me dió un susto senpai- dijo dando un suspiro.
-Ni que fuera tanto, solo vine por los documentos de mi nuevo paciente-
ESTÁS LEYENDO
Un romance en el trabajo que acabo mal.
De TodoEspero que les guste Es mi primera historia y estoy experimentando con mi forma de relatar la historia.