Amigos

9 4 2
                                    

Hola me llamo Ella, tengo 16 años y estudio en la prepa de kimichi una prepa para chicos y chicas ricos(as), yo no soy del todo rica mas bien entre aquí por una beca que me dieron gracias a mis esfuerzos en la secundaria, bueno estudio muy duro para conseguir un lugar en una de las universidades mas prestigiosas de Japón, si yo vivo en Japón aunque yo nací en Latinoamérica mis padres se mudaron ase 7 años a Japón dos años después mi mamá murió de un ataque al corazón fueron momentos difíciles mi papá se dejo caer mi tío Max nos ayudo por un tiempo hasta que mi papá se recupero y encontró trabajo puesto que lo habían despedido pocas días después de la muerte de mi mamá así que que yo estuve un tiempo vendiendo dulces enfrente de mi casa puesto que tenia 9 años y no podía trabajar quien le daría trabajo a una niña de 9 años, un año después todo volvió a ser como era antes claro con la ausencia de mamá, bueno actualmente trabajo en un café como mesera no gano mucho pero nos aporta lo suficiente para comer.

_Hey Ella que haces - el es Gabriel mi mejor amigo nos conocimos hace unos años en la primaria, yo me encontraba sola sentada en una de las bancas del patio comiendo mi lunch hasta que alguien me empujo tirando así mi almuerzo pues empezamos una pelea hasta que terminamos en la dirección estaba muerta del miedo pues mi papá ya tenia suficientes problemas como para yo venir y darle mas, en eso el empezó a decir todo saltándose la parte en la que yo le avía insultado por alguna razón, así que después de que le dieran su castigo le pregunte por que lo había hecho y respondió que al final el si tuvo la culpa por tirar mi comida y se disculpo por eso, yo le dije que no tuvo por que aceptar toda la culpa el solo si yo también lo había insultado el cual me dijo que no por que encima no se fijo y hace no la pasamos otro rato discutiendo por quien havia tenido la culpa y pues así nos hicimos amigos hasta el dia de hoy.

_Nada Gabriel y tu - algo que el no sabe es que desde hace cuatro años tengo sentimientos por el, pero como le dices a tu mejor amigo que te gusta, que te mueres por el como???

_ Pues quería ver si tu quisieras acompañarme al cine.

_ Claro cuando.

_ pues dentro de un año si quieres - dijo en sarcasmo - obvio hoy enana -el apodo que me dio

_ jajaja que gracioso - hay mi corazón se me va salir del pecho es un amor muy intenso que no se como lo he mantenido en secreto - pero acepto gigante -apodo que le puse

_Bueno vamos.

Y así nos fuimos hasta el cine

{Tiempo después}

_ Te pasaste Ella - dijo empujándome

_ Yo como iba ah saber que te ibas a gritar así - dije entre risas - aparte quien es el que dijo que no les tenia miedo y aparte la ultima ves me dijiste lo mismo.

_ si pero no tenias que espantar así y mas de donde conseguiste la mascara

_ un mago no revela sus secretos

y así fuimos peleando hasta llegar a mi casa

_nos vemos mañana en la escuela enana - dijo despidiéndose de mi con un abrazo

_ A-adios si nos vemos mañana gigante - sentía que se me iba a salir el corazón

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

hasta aquí el primer capitulo espero lo disfrutaran

{614 palabras}

Me enamore de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora