¿como es que ellas pudieron obligarte a algo así? - pregunto Geraldine..
Pues un día Sophia llego a casa con liam y me pregunto como estaban las cosas con perrie por que se entero de lo que había pasado con Emma, yo le respondí que ya habíamos aclarado las cosas...
Flashback
~Zayn yo.. Tengo una idea ~ dijo Sophia mientras sonreía..-te escucho - respondí sentándome en un sillón de la sala..
~perrie esta muy insegura, ella teme perderte y lo mejor para darle tranquilidad sería..
Antes de que Sophia acabará la frase entraron Niall&barbara, Louis & Eleanor y harry & Cara..
~Hola chicos ~dijo Barbara acercándose a nosotros para saludar.
~le decía a Zayn que tengo una gran idea ~dijo Sophia en voz alta para que todos la escucharán.-¿una idea para que? - pregunto Niall
~una idea para que Perrie este más tranquila consigo misma y con Zayn~..~¿y cual es tu idea? ~Pregunto Eleanor
~para que su relación funcione mejor y limón esas perezas, zayn.. Debes pedirle a Perrie que se case contigo~ dijo Sophia mirando a todos..
De pronto se escucharon alaridos y gritos de emoción de parte de las chicas apoyando a Sophia y pude ver como los chicos abrieron sus ojos como platos y Louis negó con la cabeza...
-no creo que esa sea la solución Sophia - dijo Louis mirándola apenado.~¿por que no? ~interrumpió Eleanor ~si Zayn ama a perrie no entiendo que de malo tiene que le pida ser su esposa.. ~ dijo Eleanor mirándolo de una manera extraña..
~Exacto ~intervino Cara ~además sabemos que perrie aceptará al instante.
-Ey chicos por que no dejamos que Zayn hable, el no ha dicho nada y al final del día el es el que cuenta - dijo harry
-entonces bro ¿que piensas? - dijo niall.
-No lo se chicos, amo a perrie pero no se si sea lo mejor casarme, digo no es que no quiera pero no se...-dije confundido y sin saber que decir.
~no te decimos que te cases mañana, solamente que te comprometas con ella para que no esté insegura ~dijo Sophia
-Sophia yo tampoco estoy seguro que esa sea una buena idea - dijo Liam
-ni yo, no entiendo por qué las mujeres piensan que con una boda se arreglan todos los problemas - dijo Louis dirigiéndose a la cocina seguido por los chicos..
Yo también iba a la cocina cuando Eleanor me tomo del brazo y me regreso hacia la sala con las chicas, después de mucho tiempo de charla ellas lograron convencerme pero más que nada lo hice bajo presión.
Fin del flashbackDespués de una semana de presión el día del concierto Sophia y Eleanor me llevaron el anillo y al fin lo hice - dije mirando a Geraldine, quien escuchaba atenta - yo pensé que al decirle que se casará conmigo ella iba a cambiar pero me equivoque, sigue igual o peor que nunca y ahorita solo llamo para romper el compromiso - dije sintiéndo que mi voz se quebraba..
~y ¿por que motivo te término? ~Dijo Geraldine notoriamente sorprendida
-por que no me regrese con ella - dije seco
~¿por que no te regresaste con ella? ~dijo Geraldine mirándome.
-¡por que no!, por que ya me canse de que siempre todo tiene que ser como ella quiere, ya me canse de sus berrinches - respondí lanzando una roca que había tomado.
~Ella ¿también piensa que Chloe esta con Harry por su dinero? ~Pregunto con la mirada en el suelo..
-Ella fue la principal junto con Sophia..
~tal vez mi hermana y yo no tengamos dinero pero créeme que por eso no es que esta con Harry, la conozco y ella, ella esta enamorada de el, ¿no sabes lo que pasó con Alonso? ~dijo ella con los ojos llenos de lágrimas...
-no se toda la historia pero se algo..
De pronto sentí que alguien me giro de un hombro y sentí mi cara arder... Perrie estaba aquí y acababa de abofetearme.
~acabo de romper contigo y ¿corres a los brazos de esta tipa? ~dijo perrie con los ojos llenos de odio y después se giro para ver a Geraldine.
~y tu ¿por que lloras? ¿Ya te dijo zayn que lo dejes en paz? O más bien ¿que dejes su dinero en paz? Maldita zorra~dijo abofeteando a Geraldine.
-¡Perrie! Maldición controlate-dije tomándola de los brazos y alejandola de Geraldine.
Al ver a Geraldine vi que tenía los ojos llenos de lágrimas y corrió..
~jajaja aparte de todo se hacen las dignas ~dijo perrie burlándose...
-¡ya basta perrie! No entiendo como demonios puedes ser tan cruel - dije alejándome de ella
~tu no vas a ningún lado ~dijo tomándome de un brazo y regresandome hacía ella~¿vas a ir a buscarla? ¿que Te Pasa zayn?
-¡No perrie! ¿que Te Pasa a ti? - dije gritando con todas mis fuerzas - no entiendo cuando fue que cambiaste tanto... Creo que el involucrarte con Sophia y Eleanor te hizo mucho mal...
~deja de decir estupideces zayn, nosotras sabíamos que al irnos ellas aprovecharian y no nos equivocamos..
-¿todas están aquí? - pregunte sorprendido..
-si zayn, todas regresamos..
Corrí hacia el restaurante dejando a perrie allí y al entrar están los chicos, pero jessie, georgie, Natasha, Priscila y Chloe no estaban.. En su lugar estaban Eleanor, Barbara, cara y Sophia perrie llego tras de mi y había una revolución en el restaurante..
ESTÁS LEYENDO
Los Chicos De La Banda
Любовные романыDos grupos de los más populares en la historia confrontados por el amor, una historia de famosos.