capítulo 5.

1 0 0
                                    

_ me puedes explicar ¿Que pasó?.

Bella pregunto al ver a las gemelas calladas, después del repentino arranque de Edora ninguna habló.

_ No pasa nada. Solo que... Le reclamé a Edward Cullen por lo que te hizo, estuve a punto de golpearlo pero como soy una dama no lo hice. No quiero que se te acerqué ningún Cullen, a ninguna.

Bella estaba molesta por su prima que le reclamo a un desconocido que no sabe por qué actuó así pero confundía por el plural.

_ Edora no puedes estar discutiendo o reclamando en tu primer día de clases y a un desconocido.

Bella la miró como si estuviera loca mientras Delia se mantenía en silencio.

¿Como?

Inconveniente de su acción se llevó la mano hacia su garganta, la alejo rápido.

Esto no es nada, olvídalo.

_ Mejor dejemos todo atrás y tomemos distancia de esos chicos.

Aconsejo Delia con la mirada entre su hermana y su prima.

_ ¿¡Que!? Ellos nos...

Bella la interrupio.

_ ¿Por qué no podemos solo llévanos bien?_ se encogió de hombros_ ellos no han hecho nada, el único fue Edward y mañana lo enfrentare.

_ Bien, pero mantengamos distancia, ellos no nos convienen_ sonrió Delia.

Delia se sentó al lado de su hermana y palmo la cama para que Bella también lo hiciera.

_ Okey_ mencionó no muy convencida Bella mientras se sentaba.

Aunque pudieron convenserla, ellas sabía que Bella se fijó en Edward y no por su atractivo, había algo más que podía porne a todos en peligro.

_ Chicas, voy hacer algo de comer.

Ambas asienten al verla cerrar la puerta y bajar las escaleras.

_Edora ¿Que hacemos?, Esto no puede estar pasado. Esto no existe, seguro hay una explicación lógica_ aseguró la chica de flequillo, Delia.

_ Vi algo_ mencionó mirando a su hermana_ vi algo y no se qué pensar, lo único que sé es que no debemos acercarnos a ellos.

Llevaron de manera sincronizada su manos a su collar, estaba frustradas no saben que pasa.

_ Ignoremos su existencia. No sabemos si lo son pero prefiero no averiguarlo.

Tomo de la mano a su hermana.

_ Está bien.

En eso suena un teléfono.

Edora lo tomo y supo quien era, su mamá.

_ Hola, ¿como estuvo su primer día?

Ambas sonrieron, se acostaron en la cama.

_ Todo bien. Nada nuevo.

_ No, si algo nuevo. Los chicos aquí son muy guapos, con razón te cásate con papá.

Sonrió Edora cuando escuchó la risa de su mamá.

_ Tienes razón aunque no conocí a tu padre en Fork.

_ lo sabemos.

Asiente las dos.

_ y ¿ no hubo un chico que...

_ No!!!

Respondieron al mismo tiempo.

_ yo creo que si. ¿Como son?

_ Mamá, en serio no hay un chico.

_ Y si estuviera, la verdad no supiera que hacer. Amo mi soltería.

CalcedoniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora