capítulo 6.

1 0 0
                                    

_ No vino.

Apenas apago el auto lo dijo. El día de ayer después del almuerzo llegó Charlie por que supo del accidente que tuvo Delia en el colegio.

Hoy en la mañana se aseguró de que todas estuviéramos bien desayunadas para que no pase lo mismo, aunque las Gemelas sabía que no fue por su alimentación.

Apenas llegaron al estacionamiento vieron a los Cullen, pero más que todo Bella esperaba ver a Edward, el cual no llego nunca.

_ No vino, Está bien. Ahora a mantener la distancia con ellos. Por favor_ Delia miró a Edora.

Edora puso los ojos en blanco y asintió, sabía que era la más impulsiva de las tres, pero siempre tenía un argumento. Cosa que en este caso le faltaba.

_ ¿Creen que fue buena idea traer falda?_ Edora miró a Bella.

_ Yo creo que fue una mala idea.

Se adelantó Delia en decir, su hermana le encanta las faldas y los shores pero no entendía por qué se los ponía en un lugar donde hay lluvia. Por lo menos traía un suéter cuello tortuga y encima de ese un suéter que apacigua el fría.

_ Tienes suéter_ Bella trato de ver el lado bueno.

_ Gracias_ sonrió Edora.

Bajaron del auto, y se colgaron sus bolsos, menos Edora que llevo una cartera. Escucharon como un chico llamo a Bella, era el chico del beso, Bella señaló su cuaderno le respondió totalmente incómoda. Edora sonrió al ver la escena.

_ Prima, tienes más enamorados que yo_ mencionó con una sonrisa pícara_ como que es hora de un romance, como esos de películas. ¿Te imaginas Delia?_ mencionó riendo por la mueca de su prima y hermana.

Delia negó.

_ Si son aburridas.

Comenzó a andar hacia la entreda.

_ Espera Edora.

Escucho como su hermana corría hacia ella, está se dio la vuelta para esperarla.

_ No sé cómo corres con esos tacones.

Delia trata de recuperar el aliento, mientras pensaba como su hermana era más rápida que ella en tacones o sin ellos.

Edora me va a matar con esto de correr.

_ Vamos, no tenemos todo el día.

_ Dame agua, por favor_ Bella le tendió una botella de agua, respira mientras la toma con calma.

_ Hola Chicas.

Delia escupe toda la agua, y tose, Bella la toma del brazo para que no se caiga y respiré calmadamente mientras Edora miró con el ceño fruncido a al chica de pelo corto.

_ Disculpa por el susto_ miró a Delia que respiraba, calmandose_ Me llamo Alice Cullen y...

_ Si, ya lo sabemos. No quiero ser grosera contigo, no lo soy con nadie que no se lo merezca pero no quiero tener cerca a un Cullen. De verdad lo siento.

_ Edora, por favor_ Bella la fulminó con la mirada.

_ Está bien Bella. Tienes toda la razón, ayer Edward no se comportó de buena manera.

_ Entonces estamos de acuerdo_ le sonrió de medio lado.

_ Pero vamos tarde para las clases, en otro momento podemos hablar_ Delia le sostuvo la mirada y Alice asiente.

_ Gracias.

Susurro Alice, pasando por un lado de Bella.

_ Eso si fue...

CalcedoniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora