Ya ha pasado una semana desde la llegada de Edora, Delia y Bella, también desde que Edward no aparecido más en la escuela.
Las tres han pasado su semana normal aunque Bella desilusionada de que no haya ido más Edward pero a la vez molesta.
¿Tanto asco le doy para que no venga?- Penso Bella.
Mientras las gemelas tratá de mantenerse alejadas de los Cullen y Jessica, si Jessica a pesar de que fue "buena" con ellas el primer día estaba volviendo hacer una chica celosa por que tenían la atención de Mike.
_ Nos adelantaremos ¿Vale?_ le pregunto Edora a Delia.
Delia asiente mientras se amarra los zapatos, Edora toma de la mano a Bella para caminar hacia el auto.
_ Bella, no puedes estar de buen humor por un desconocido.
Le mencionó Edora negando levemente. Ya al frente del auto.
_ No es eso Edora so...
No termino de decir por qué un chillidos la interrupio Edora miró de dónde provenía ese ruido y vio el auto de Tyler venir así ellas.
Al otro lado Delia miró el auto y después a su hermana pero ya era tarde el auto choco.
_ Edora, Bella_ salió corriendo hacia el auto hasta que sintió un líquido bajar por su frente, se tocó y vio sangre.
¿Como?
Sus manos temblaban pero de todas maneras siguió, pero lo que no pensó fue que ese acto lo vieron los Cullen los cuales se fueron para no arriesgarse.
Delia vio como Bella era parada por un chico mientras que Edora estaba desmayada con sangre en su frente también, se escuchaba los gritos, Tyler pidiendo disculpas.
Delia se sintió mareada hasta que cerró los ojos, se había desmayado.
Llegó una ambulancia que llevo a las tres chicas al hospital.
.............
Edora abrió los ojos poco a poco y gruñó por qué le dolía la cabeza. Miro a su alrededor para ver dónde estaban hasta que una bata blanca entro en su campo visual.
_ Ya despertaste.
Edora miró al doctor con el ceño fruncido.
_ ¿Que paso?
Se sentó en la camilla.
_ Tuviste un accidente.
En eso Edora recuerda el auto de Tyler y a ¿Edward?
_ Edora.
Escucho la voz de su tío, y lo vio venir hacia ella.
_ ¿Estás bien?
Asiente.
_ Si, lo está. No hubo lesiones, ni moretones. Solo un rasguño, lo que puede presentar es dolores de cabeza pero ya le recomendé una pastillas, por si lo presenta.
Edora miró con curiosidad al doctor, sentía que lo conocía de antes pero nada.
_ Gracias Doctor Cullen.
Delia quien estaba detrás de su tío, miró a Edora sorprendida igual Edora a ella. El era el doctor Cullen.
_ Delia ¿Que te paso?.
La miró y de manera sincronizada las dos se llevaron la mano a la frente, tenían el mismo rasguño.
_ No es nada, solo me desmaye por el susto. Te lo aseguro Tío_ miró a Charlie.
ESTÁS LEYENDO
Calcedonia
FanficEllas son humanas, pero a pesar de eso sufrieron lo suficiente o eso eran lo que creía. Publicada: 30/08/21. Terminada: ??? No copiar ni hacer plagio. Seamos creativos y originales. Inspirada de la saga de Crepúsculo (se la recomiendo si no la ha vi...