A la mañana siguiente, se asomó Edora para ver el clima y seguía igual.
Gruñó frustrada.
¿Por qué debe haber frío?
Frunció los labios.
_ Edora, deja de quejarte. Disfruta la experiencia.
Le aconsejo Delia mientras se terminaba de vestir y conteniendo una carcajada por el ánimo de Edora la cual le encanta usar faldas y shorts.
_ Tienes razón.
_ Claro que la tengo.
Puso los ojos en blanco la menor por unos segundos, Edora.
Camino hacia el armario y tomo una chaqueta.
_ si como no. ¿Me prestas esta chaqueta?
Asienta Delia mientras se peina la cejas.
_ ¿Como me veo?_ pregunta Edora después de ponerse la chaqueta.
Delia miró a su hermana, quién estaba vestida con un top con tirantes color vino tinto, la chaqueta de jeans, un mono negro y unos combers.
_ ¿Cuántas veces diré que tengo una hermana hermosa?
Sonrió.
_ Miles y miles de veces_ a punto.
Se rieron juntas mientras se sentaba en la cama.
_Tú estás muy bonita para ir a clases.
Edora con broma la miró con recelo, mientras que Delia negaba riendo.
Lleva una camisa corta rosada que dice QUEEN en negro, con un mono negro a diferencia de su hermana este tienen en los laterales una línea rosada y unos zapatos deportivos blancos, aparte una chaqueta negra.
Pero se pusiera lo que sea, las hermanas igual se verían muy bien.
_ Chicas.
Tocaron la puerta, las dos voltearon hacia la puerta y se encontraba Bella.
_ Buenos dias Bella.
Se acercó Edora para abrázala, aunque la abrazo se notaba que Bella estaba incómoda y eso lo sabía Edora.
Delia sonrió.
_ Bajemos, ya está listo el desayuno.
_ Entonces¿que esperamos?
Edora sonrió de lado, Delia se encogió se encogió de hombros viendo como su hermana salió con Bella.
A aguantar este frío, pensó Edora mientras se acomodó de l abrigo
................................................
Al terminar de desayunar, todas agarramos sus bolsos.
Bella se adelantó mientras que Delia cerraba la casa con seguro y Edora se pone los guantes.
Aquí hace mucho frío, extraño el sol Phoenix. Pensó Edora.
Bella entro al auto seguida de Edora que quedó en el medio y al otro extremo Delia.
Edora sonrió dándole ánimo a Bella que era la que estaba más nerviosa por el primer día de clases.
_ Tranquila.
Mencionó Edora al arrancar el auto.
_ No quiero ser el centro de atención_ negó Bella sin despegar su mirada del caminó.
_ Eso es lo que seremo, Bella.
ESTÁS LEYENDO
Calcedonia
FanfictionEllas son humanas, pero a pesar de eso sufrieron lo suficiente o eso eran lo que creía. Publicada: 30/08/21. Terminada: ??? No copiar ni hacer plagio. Seamos creativos y originales. Inspirada de la saga de Crepúsculo (se la recomiendo si no la ha vi...