🔥 CAPITULO 14 🔥

196 37 1
                                    

-- Jungkook, ¿Y a qué se debe que regresaste tan temprano? -- Rosa está aspirando los sofás de mi sala y me mira con intriga.

-- Me case y tengo que ir a una cena con mis padres -- ella frunce el ceño y deja de aspirar -- Me case con Taehyung, mi secretario.

-- ¿Que? -- ella lleva sus manos a su cintura y me mira aún con  mas incertidumbre en su rostro -- ¿El chico bonito de ojos miel?

Me quedo analizando lo de *chico bonito de ojos miel* si digo que si, Rosa pasará molestándote con eso todo el día, así que mejor ignoro su pregunta.

-- Mi padre amenazó con quitarme la presidencia por no casarme. Así que el unica opción era Taehyung.

-- Osea, ¿Solo le dijo que si se casaba con usted para mantener la presidencia? ¿Así por así ? -- Se cruza de brazos y yo asiento con mi cabeza.

-- ¿No es perfecto? Cuando me divorcie hasta a ti te llevaré a celebrar con unas cervezas -- Guiño un ojo mientras camino a dirección a las escaleras.

Rosa estalla a carcajadas pero no puedo quedarme a acompañarla, tengo que alistarme, subo a mi cuarto y me doy una relajante ducha.

Me visto y me peino perfectamente como es de costumbre, pongo mi reloj en mi muñeca, espero que Tae este listo porque yo odio esperar, bajo las escaleras acomodando mi saco negro, solo se escuchan el sonido de mis zapatillas, lo que significa que Rosa ya se fue a su casa.

Taehyung me hace llegar su dirección en un mensaje de texto.

Conduzco y conduzco, no vivimos tan cerca, llegó al lugar y es un edificio de varios departamentos, yo no pudiera vivir aquí ni es sueños, muchas personas, mucho ruido.

Entro y diviso el ascensor, llegó hasta el piso 12 y observo los números de las puertas de los departamentos hasta que llegó al que dice el mensaje.

Golpeó la puerta y una joven que supongo de la misma edad de Tae pero trigueña y cabello rizado abre la puerta. No tuve necesidad de preguntar.

-- ¡Hola! Supongo que eres Jeon Jungkook, soy Michelle, mejor amiga de Tae, compañera de cuarto, compañera de tragos, maquillista, sexóloga....

¿Qué? Lo último suena interesante.

-- ¡Michelle! -- escucho la voz de Tae

-- De Tae -- continúa

-- Bueno es un placer Michelle, mejor amiga, compañera de cuarto, compañera de tragos ...

-- ¡Ya! -- vuelve a mencionar Tae, me causa gracia pero no voy a reír. La chica castaña voltea a ver a su dirección y yo miro sobre su cabeza.

¡NO LO PUEDO CREER!

Estuve a punto de dejar caer mi quijada al suelo, Tae se está acercando, ¡Por dios! ¿Ese...ese es Tae?.

Lo miro de pies a cabeza, si ya anteriormente creia que es atractivo creo que ahora no me queda la menor duda, llevo su cabello rubio peinado, el poco maquillaje que usa hace que su mirada se vea más desafiante y el miel de sus ojos resaltan aún más.

No había visto tan bien su cuerpo antes porque no acostumbra usar ropa tan sexy, pero con ese atuendo que se ajusta perfectamente a su cuerpo como reloj de arena me hace fantasear cosas que no debería, que voy a babear, tiene muy bien el trasero, ¿Que no haría yo con ese lindo trasero? ¡Dios! ¿Este es mi esposo y ni siquiera puedo tocarlo?

-- ¿Nos vamos? -- pregunta, tengo que volver en si y no mirar ese lindo trasero ¡Por Dios!

-- Claro -- aclaro mi garganta, no puedo sonar que me ha dejado sin habla. Abraza a su amiga, mientras me giro a caminar por el pasillo

Tomamos el ascensor, si algo odio de los ascensores publicos es como de me quedan viendo, ¿Por que diablos se me quedan viendo? Ya me estoy estresando, mucho más con ese aroma que Tae desprende ¿Porque no lo conocí antes y en otras situaciones?




🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎

¡Volví! Jsjsjs
Gracias por su apoyo 💜
Mañana actualizaré a la misma hora ✨
💜Tomen agüita 💜
💜🍎L@s quiero mucho 🍎💜

◌⑅⃝●♡⋆♡ 𝑪𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝑪𝒐𝒏 𝑴𝒊 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 ♡⋆♡●⑅⃝◌ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora