~Capítulo V

370 13 4
                                    

~País de los demonios~

Aunque hubiera pedido ayuda a diferentes lugares del continente elemental, solo acudieron en su ayuda los guerreros que no eran más de 300 guiados por su rey el cual se encontrase al frente mismo de sus hombres.

Donde estaría enfrentándose al propio demonio el cual gobernaba en algunos territorios dentro del propio país de los demonios, los cuales eran frontera natural con la capital Esparta desde donde Naruto dirige su imperio.

~Konoha~

A la aldea llego un emisario del país de los demonios en búsqueda de ayuda pero en la aldea el líder de esta junto a los miembros del consejo habían decidido no ayudar pues no veían en que podrían beneficiarse del país de los demonios siendo enviado de regreso al país de los demonios con la respuesta en forma negativa de ayuda.

~Suna~

A la capital del país del viento había llegado un emisario del país de los demonios en búsqueda de ayuda pero no recibió un no de no ayudar porque le explicaron el motivo por el cual no podría ayudar pero sí que desearían hacer un tratado de comercio con el país de los demonios ofreciéndoles cosas que se producen en el país del viento.

~Kiri~

Acababa de terminarse la guerra en Kiri cuando llego un emisario del país de los demonios en búsqueda de ayuda pero le notificaron que acababan de finalizar una guerra donde Esparta ayudaron a la rebelión de la cual saliera la actual líder siendo esta Mei Terumi la Godaime Mizukage pero si desearían formar una alianza de comercio con ellos.

~Esparta~

El emisario del país de los demonios fue recibido por el propio rey quien era Naruto, pues este hacia poco que llego junto a sus hombres de Kiri escuchando todo lo que ocurriese en el país pues tenían tierras que limitaban con las que conformaban su imperio ayudándolos y de paso llevarles un tratado para que fueran parte del imperio que Naruto levantase.

Partiendo de esta manera al cabo de unos días con un ejército de 300 hombres en auxilio de las personas que conformasen el país de los demonios.    

~País de los demonios~

Desde la llegada por parte de Esparta la cual había enviado a los mismos guerreros que fueron al país de kiri aquellos que acabaron con la guerra sufrida en aquellas tierras desde hace 12 años, donde los espías de los diferentes países del continente observaban el avance de la guerra y las vidas que se cobraban en cada momento.

Pero lo que más llamo la atención fue la llegada de esos 300 hombres, los cuales no tenían miedo a morir pues creen fielmente en su señor. Formando una falange indestructible por la que no se podía pasar pues si no era el escudo el que impedía el paso era la lanza que portaba cada guerrero.

La guerra dentro del país de los demonios duro solamente 3 meses porque la avanzada de los guerreros espartanos era incontrolable pues nadie sabía que se proponía el nuevo gobernante espartano.

Consiguiendo que al final de esta Naruto se reuniera con los líderes del país de los demonios ofreciéndoles unirse al imperio de Esparta, pues conseguirían mucho más de lo que conseguirían con otros países del continente.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto EspartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora