El primer sueño
el inicio de todoHay veces que los sueños de uno se hacen realidad, pero, hay veces que los sueños de alguien mueren, y uno se pregunta, ¿A dónde se van esos sueños? Yo no tengo la respuesta, pero si tengo la historia de uno de esos sueños, Riet, el guardián Coemeterium Somnia el que mantiene el equilibrio de este universo
aquí empieza su historia.Apocalipsis:
Un sueño que muchos tienen pero saben que no se cumplirá al momento de saberlo muere ese sueño, lo único que hace es viaja por toda la dimensión y su lugar favorito son las Perfect Civitatem, Ciudades que algunas personas han soñado ciudades perfectas y nunca logran sus sueños y se rinden, lo único que causa Apocalipsis es destrucción,
Un día o más bien una noche en Coemeterium Somnia Apocalipsis está relajándose destruyendo ciudades perfectas cuando a lo lejos ve a un hombre encapuchado con un bastón de abedul como se ondea su capucha, solo ve su boca, tiene una barba muy recortada y no distingue sus ojos, Apocalipsis le pregunta con una voz de imponencia y repetición como si fuera un eco
-¿Se te perdió algo?
el encapuchado no le contesta, y solo sonríe, Apocalipsis lo ignora y sigue su camino.
Cuando voltea y el encapuchado esta atrás de el solo se asusta y lo vuelve a ignorar, aparece enfrente, Apocalipsis cambia de dirección y lo tiene frente a frente, lo ve a la barbilla y solo sonríe, se da media vuelta y a toda velocidad sale volando a las afueras de la ciudad, el encapuchado por supuesto lo sigue solo lo ve brincando piedra tras piedra asta que alcanza una distancia confortante, y se siente mas tranquilo cuando voltea no esta, pero cuando revisa su entorno ve que esta de bajo de el, el encapuchado salta a si a el y lo empala con su bastón, lanzándolo a al suelo, El encapuchado queda suspendido en el aire danzando su bastón, cuando Apocalipsis voltea a si a arriba el encapuchado cae blande su bastón impactándolo encima de Apocalipsis abriéndolo como si fuera un globo con agua salpicando sangre por todas partes.
Muerto Apocalipsis desde sus restos se eleva un aura roja, a esa aura se le llama esencia de los sueños, cuando se compacta forma una esfera de color rojo, el encapuchado saca un frasco y el mismo frasco lo absorbe como una aspiradora, lo tapa y lo guarda en su suéter color negro, sonríe y revisa su entorno, toma una ramita seca y al aire forma una silueta, esa silueta forma un fondo negro y se escucha en eco,-Riet… ¿tienes lo que te pedí?- el encapuchado asiente con la cabeza,-dámelo y recibirás tu recompensa- contesta el ser del otro lado, Riet toma el frasco rojo y lo pasa por la silueta que formo,- Gracias Riet, supongo que aquí está tu paga- el sujeto pasa por la misma silueta un frasco verde, Riet lo toma y lo abre e ingiere el contenido, Riet tiene un flash de sus recuerdos, pero no sirven de nada ya que no es lo que quería, se da la media vuelta y el ser del otro lado le pregunta –Riet, te tengo otro trabajo- Riet voltea y agresivamente desase la silueta, voltea al frasco y lo arroja contra la piedra, en ese momento de silencio se oye como el viento sopla, y una mujer se acerca con una melodía hipnotizaste pero el no sabe quien es, cuando la mujer ve a Riet con una mirada de desesperación, sus ojos se tornan completamente negros y la sombras cubren a Riet envolviéndolo la mujer lo toma de la mano y lo lanza contra las rocas tan salvajemente que lo hace toser sangre Riet se levanta toma su baston y lo arroja a si a ella la atraviesa pero no le causa nada, la mujer sonríe y la sombra que lo envuelve lo toma por la espalda atrapándolo de brazos y piernas, la mujer se le acerca acariciando su rostro Riet sonríe y cuando menos lo espera el baston de Riet esta atravesando a la mujer, la mujer toce sangre, la desesperación la hace fuerte, Riet toma su baston y la degolla, cuando su cabeza sale volando la ecensia del sueño empieza a salir, un aura de color gris forma la esfera Riet toma uno de los frascos y la encierra.Mas tarde en Perfect Civitatem Riet se encuentra en una suite de lujo, se asoma por la ventana y en las calles no hay nadie, solo ve el desierto de rocas a su alrededor, cuando oye el elevador, Riet toma su suéter y su bastón, sale por el balcón de un brinco al piso de abajo sale por la puerta normalmente asegurando su salida, al final del pasillo se ve una sombra, el quiere evitar cualquien enfrentamiento por el momento, baja por las escaleras de emergencia cuando escucha una voz de una niña llamándolo ~Riet… ven aquí~ el se detiene y un flash de sus recuerdos regresan mostrándole a una niña siendo cargada por él, sube tranquilamente y ve en aquel pasillo a una mujer con una guadaña en la espalda, la mujer empuña su guadaña y Riet su bastón Riet le pregunta- ¿quién te trajo aquí?- la mujer no responde, tiene un sueter como el de Riet pero el de ella es color verde, tomando su guadaña con cizaña arroja el primer ataque, Riet al cubrirse nota que corto la parte superior del edificio en el que estaba y se desvanece LA mujer esta en el edificio de enfrente y le grita- ¿eres tan fuerte como yo, prefiero no enfrentarme a ti en estos momentos ya que una gran diferencia nos separa- Riet solo lo ignora y se va…
Fin
el inicio de todo
escrito por Emeryt o.f.g.
ESTÁS LEYENDO
Mortuus Dreams
Historical FictionEs una historia que nos lleva al mundo de los sueños o por lo menos a donde acaban, nos pone en tercera persona en la travesía de un hombre al que le arrebataron sus memorias y solo con las esencias de los sueños puede recuperar las,