🖤14

17 4 1
                                    

Cuando abrió los ojos la claridad que se colaba tras las cortinas blancas lo recibió, estaba aturdido, lo último que recordaba era haber llorado, incluso gritado, entonces una enfermera le inyectó algo, debió ser calmante. Sus párpados se sentían pesados y solo podía escuchar eco, al parecer alguien estaba en su habitación y gritaba. Parpadeo tratando de enfocar su vista.

- Jiminie, cariño - no podía enfocar a la persona que le hablaba, pero su voz resultaba familiar - llamaré al médico, giró su cabeza y vio a esa persona salir de la habitación. Cerró los ojos, respiro hondo.

- Park Jimin, ¿cierto? - alzó la mirada y se preguntó en qué momento habían regresado a su habitación - revisare tus signos, solo es algo rutinario debido al calmante que te fue suministrado - dicho esto, checaron su ritmo cardíaco, presión arterial e incluso la molesta lámpara en sus ojos - Toda esta orden, Jimin, por lo que hoy mismo puedes regresar a casa. Pasaré tu alta médica para que puedas irte - el médico se fue después de eso y entonces la otra persona en la habitación se acercó a él.

- Tae - su voz salió más suave, su garganta dolía.

- Oh Jiminie - la voz de su hermano y su semblante decían lo mucho que le afectaba verlo así, se acercó y acarició su rostro - te juro por nuestros padres que haré que los responsables paguen por lo que te hicieron - su hermano recargo su cabeza en la camilla mientras sostenía su mano - esos malditos pagarán.

No pudo decir nada más porque de nueva cuenta comenzó a llorar, se sentía tan débil, tan impotente, tan usado, sucio y roto.

Aproximadamente dos horas después estaba saliendo del nosocomio acompañado de su único familiar, se sorprendió ver al chico que lo rescato en la calle la noche anterior, hablaba con Hoseok quien al parecer estaba de turno pues traía su uniforme, la mirada de Yoongi se posó en él e hizo un movimiento con su cabeza avisando de su presencia.

- Jiminie - Hoseok saludo y ambos se acercaron a los hermanos Park - así que ya estás de salida.

Taeyang se paró frente a Jimin - No quiero sonar grosero, pero ¿Quién eres?

- Oh claro, ¿Dónde están mis modales? - hizo una leve reverencia - soy Hoseok, y trabajo aquí y soy amigo de Jimin y este chico de aquí en Min Yoongi, igual amigo de tu ...

- Hermano, Jimin es mi hermano.

- Tae - Jimin hablo bajito llamando la atención de todos los presentes - Hoseok fue el que me trajo al hospital ayer por la noche - le sonrió levemente - y Yoongi, él - ahí estaba otra vez el nudo en la garganta, el picor en los ojos - él me rescato de la calle cuando - no pudo decir más, lloro.

-Hey no te fuerces, no hables de ellos ¿está bien? - asintió, pero aun sollozaba, el mayor de los Park se giró hacia a los chicos - entonces fueron ustedes - ambos asintieron - gracias, muchas gracias, les debo demasiado, mucho - entonces hizo algo que dejó sorprendidos a Min, Jung y Jimin; Taeyang les hizo una reverencia pronunciada - toda mi vida estaré en deuda con ustedes, nunca olvidaré lo que hicieron por mi pequeño hermano.

-Hey no te fuerces, no hables de ellos ¿está bien? - asintió, pero aun sollozaba, el mayor de los Park se giró hacia a los chicos - entonces fueron ustedes - ambos asintieron - gracias, muchas gracias, les debo demasiado, mucho - entonces hizo alg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
In The Name Of Love 『KookMin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora