Tensión sexual

896 111 18
                                    

Estoy obsesionada con la canción "Delito" así que hice esto solo para sacarme las ganas. Disfruten.🔥💝🔥💝🔥.

-------




Era un restaurante en el cual parecían cenar con tranquilidad. Las luces eran tenues, las mesas estaban invadidas por parejas de demonios que disfrutaban de la música tranquila de ambiente.

Valentino estaba sentado a su lado, se servía champagne en una elegante copa de bordados de oro y degustaba del alcohol entre sus labios. Sus ropas eran elegantes, pero más informales de lo común. Una camisa semi abierta, pantalones negros ajustados a sus largas y delgadas piernas y collares dorados rodeando su cuello. Lució el brillo rosaseo de sus ojos y siguió bebiendo con una gran sonrisa rojiza.

Su mano contraria, la cual no sostenía la copa repleta de champagne, se mantenía clavada sobre la nuca de Angel Dust a su lado. Lo obligaba a mantener la cabeza agachada para que no hiciera contacto visual con nadie, lo controlaba a su antojo y lo mantenía quieto como a una perra. Esa no era una cita, ese era un espectáculo en la que mostraría la belleza de su propiedad y de su producto más codiciado frente a todas las personas de ese veraniego restaurante de los suburbios.

El vestido de Angel era muy llamativo, eran pedazos de ropajes rotos que envolvían su cintura y dejaban piel blanca al descubierto. Guantes rotos rojos y negros, vendas de los mismos colores enredándose sobre sus pechos de pelusa y rosas escarlata adornando sus rebeldes cabellos. La cereza del pastel eran sus largas botas negras que lo hacían ideal para bailar esa noche.

Al final, llegó la hora. La noche esperada por Valentino, su proxeneta. Y también, secretamente, la noche que esperaba Angel con entusiasmo.

—Adelante, muestra tus encantos, Angie —murmuró en su oído al apretar algunos mechones de su cabello y jalarlo hacia él.

Valentino enterró sus garras en su pecho, lo hizo gemir de la impresión. Débilmente, Angel quiso correrle el rostro con una mirada de asco, pero Val le tomó la quijada con sus dedos y lo obligó a tragarse todo el humo rojo que desprendió de sus labios y que emanaba el resto de su cuerpo.

De esa forma, Angel sonrió totalmente repleto de la droga del éxtasis y la adrenalina. Estaba listo, recibió el estímulo como si fuera lo mejor de su vida y ya no esperó ni un segundo más.

Al final, Valentino lo soltó. Angel se puso de pie y, cuando la música de ritmos fuertes comenzó a sonar dentro de todo el restaurante, Valentino chasqueó sus dedos y corrió las mesas de un lado a otro mediante su magia y poder de humos rojizos sobre todo el ambiente. Con sus largas piernas, Angel se subió a la mesa.

Todo lo que dije
No me importa cuándo
Me miras con esa maldad
¿No ves que a mí no me asusta?
Puedo ser injusta
Si vos me venís a buscar

Movió sus piernas por arriba de las mesas  recorrió las superficies de cada una con grandes saltos debido a sus habilidades atléticas y danzó arrojando los platos de comida, las copas y las botellas de un lado a otro. Tocó su propio cuerpo, cantó al ritmo de la canción y cerró sus ojos estirando su cuello y frotando sus manos entre sus muslos y pechos.

Quería ser apetitoso ante hombres y mujeres. Quería ser atractivo, hermoso y representar a la lujuria. Abrió sus ojos, los cuales brillaban totalmente rojos, y sonrió lleno de maldad hacia todos esos demonios que buscaban capturarlo entre sus manos solo para tocarlo y darle placer.

Sabés que no
Me someteré a la tentación
Nadie más hace que yo
Sienta esta química, tensión sexual

En la disco quiero tu mordisco, oh yes
Gateando en la disco, oh yes
Dame en la disco, oh yes
Dame en la disco, oh yes

Delito [ RadioDust ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora