010

108 9 1
                                    

Suelto un bostezo cuando la clase termina. Estiro mis brazos y veo a Yoshida salir con rapidez del salón. Me levanto para seguirlo, desde que me besó en el acuario todo el trayecto de regreso se volvió incómodo. Yo no dije nada al respecto, estaba procesando el hecho de que me había besado antes y, cuando me dejó en mi casa simplemente bajé y entré sin decir nada.

¿Hice mal?

¿Debí decir algo?

No tenía idea de que tenía que decirle ¿Qué hago ahora? Él no me gusta, yo siento algo por Arik todavía. Lo extraño y, aunque me duele no me siento preparado para enamorarme de nuevo. No quiero estar con nadie que no sea Arik Koslov.

—Yoshida —le llamo.

—Hey, Alex... —se da la vuelta, sonriendo de forma nerviosa —¿Qué pasa? —¿está intentando lucir despreocupado?

Su cara lo delata totalmente.

Él no me sostiene la mirada en ningún momento, de hecho no me ha mirado en el resto de los días en que ha pasado de mi desde aquella vez en el acuario. 

¿No debería de alegrarme al menos?

Me lo había sacado de encima sin esfuerzo solo por ese beso y ahora estaba buscándolo para hablar de eso. ¿Qué me pasa? Quiero dejarlo ahí, no quiero darle vueltas al asunto pero, ya estoy aquí, tengo que decir algo.

—Lo que pasó en el acuario... —comienzo a hablar.

Él me mira abriendo de más sus dorados ojos.

—Lo siento por besarte, todo se volvió raro entre nosotros —dice él. Abro mi boca para decir algo más pero él sigue hablando —Yo pensé que querías espacio y no quise molestarte, no debí haber hecho eso y me disculpo.

—Olvidalo —emito, en respuesta, de manera baja.

—Bueno, eso será algo difícil —rie, nervioso. Muerde su labio inferior y me mira, sus ojos se tornan brillosos ¿Va a llorar? —Es que...no puedo...no puedo dejar de pensar eso y me apena mucho lo que hice.

—¿Te sientes mal por besarme? —cuestiono, confuso.

—No, no —niega con su cabeza —Yo quería hacerlo y por eso lo hice pero como todo se puso algo tenso, supuse que fue un error.

—Ah.

Respira hondo, creo que ahora si se va a poner a llorar.

—Es mejor hacer de cuenta que eso no pasó ¿vale?

—De acuerdo.

Él asiente y se da la vuelta para irse. Me quedo en el pasillo observando como se va con rapidez ¿Está bien que haya llegado a eso? Olvidarme de ese beso que no significó nada, nada para mi. ¿Habrá tenido significado para él? Dijo que había querido hacerlo y por eso lo hizo. Mejor me olvido del asunto. Mis sentimientos siguen siendo los mismos de antes.

Solo Arik está en mi corazón.

[...]

Pasando los días está llegando el otoño y, por ende halloween. En esta época estaría preguntándole a Kira de qué se va a disfrazar este año. Sé que no le gusta hacerlo aunque siempre se termina disfrazando pero, dudo que lo haga. Estaba ocupado antes trabajando, no tiene tiempo para estas cosas. ¿Qué estará haciendo? ¿Me extrañará como yo lo extraño a él?

Bueno, me lo dijo cuando vino a buscarme al instituto la otra vez pero aun así...

No estoy listo para perdonarlo por ocultarme eso. Y aunque ame a Arik todavía tampoco me siento preparado para verlo, si alguna vez regresa. Solo terminaría huyendo para no perdonarlo de una vez, para no caer ante mis sentimientos y dejar pasar cuánto me lastimó.

Las apariencias cambian © [ Yaoi/Gay/BL ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora