Raquel corrió a abrazarme. Me puse en pie y miré a las gradas, en busca de Eric. Lo encontré mirando directamente hacia mi posición mientras sonreía. Grealish y sus amigos aplaudían animados.
Hora de salir del césped. Llegamos hasta los vestuarios. En cuanto entré, todos aplaudieron.
-¿Algo que decir, capitana?- sonrió el entrenador.
-No sólo me felicitéis a mí, todas habéis hecho una actuación memorable- hablé. Desvié mi mirada a Olivia, quien llevaba la pierna vendada.
-Tranquila Kane, estoy mejor ahora- dijo la chica ante mi mirada de preocupación.- No podré jugar los cuartos de final, pero confío en que pasaremos a semifinales y podré volver al campo.
-Así se habla, ése es el espíritu- rió Jorge, el entrenador.
-¿Contra quién jugaremos los cuartos?- preguntó Raquel.
-Contra Estados Unidos, acaban de ganar a Italia en penaltis.- contestó Noa mirando su móvil.
-Por fin les han dado un poco de su propia medicina. La Eurocopa no fue justa- se lamentó la portera del equipo. Todas asentimos.
-El bus acaba de llegar, volvamos a la Villa. Os merecéis un descanso- salió nuestro entrenador de los vestuarios y nosotras fuimos detrás.
En el camino entre el autobús y los vestuarios, había muchos aficionados que aplaudían ante nuestra actuación.
Firmamos algunas camisetas, hasta que me acerqué a una en concreto, que llevaba mi número '10'. Tras hacer la firma y mirar al que la sujetaba, me di cuenta de que era Jack.
-Andrea yo...-me agarró de la muñeca y me solté bruscamente. Seguí mi camino ante ante atenta mirada de Eric, al que saludé y Raquel.
Tiempo después, llegamos a la Villa Olímpica. Estaba algo cansada, pero aún eran las 5 de la tarde, teníamos que continuar el día.
Llegué hasta la puerta de mi habitación tras agradecer a todo el que me daba la enhorabuena, que no eran pocos.
Raquel cerró y se sentó a mi lado.
-¿Qué vas a hacer ahora?- preguntó.
-Iré un rato a la piscina. Aprovechemos que tenemos piscina propia para nuestra planta- reí.
-Iré contigo, hace demasiado calor.- se levantó a buscar su traje de baño.
Me cambié a un bikini rojo que me quedaba bastante bien. Ambas salimos, atravesando el pasillo hasta llegar a la puerta de la piscina. Estaba completamente vacía.
Dejamos las toallas en unas tumbonas y me senté en el bordillo.
Raquel se tiró directamente al agua, mientras yo me relajaba con los pies dentro de la piscina.
De repente, una manos me agarraron y me tiraron dentro.
-¡Eric! Serás...- me quejé.
-Ven aquí si tienes narices- rió. Yo llegué hasta él, quien todavía estaba seco. No produjo ni una palabra mientras me contemplaba.
-¡Eh! Espabila- reí.
-Lo siento. No puedo concentrarme con lo que llevas puesto- me besó- Has jugado de maravilla, diría que hasta mejor que yo, y eso ya es difícil.
-Exagerado.
-¡Pau!- Raquel corrió fuera del agua para abrazar al chico.
-¿Hay algo entre esos dos?- pregunté susurrando.
-Él no ha parado de hablar de ella en el partido.- rió- Está completamente enamorado de ella. ¿Quieres un consejo?- asentí- pide a Raquel que se ponga unos pantalones más sueltos, Pau estaba babeando. En cualquier momento iba a bajar al campo para llevársela- volvimos a reír juntos.
-Estamos literalmente a cinco metros de vosotros. Se os escucha perfectamente- dijo Pau rodando los ojos.
-¿Y lo que ha dicho García es verdad?- preguntó ella sonriendo.
-Bueno, no te voy a mentir. Por supuesto que es verdad.
_____________________________________________Hola a todos <3
¿Qué tal están? Espero que bien :)
Pues aquí tienen el nuevo capítulo, espero que les haya gustado :D
Se despide vuestra escritora favorita que les ama:
❤❗Katherine Schneider❗ ❤
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo~ Fanfic Eric García
Fanfiction-¿Qué soy yo para tí?- pregunté insegura -Siempre serás la número uno en mi vida, pequeña. -¿Te quedarás conmigo para siempre? -Para siempre.