Capitulo 4. ¿Por que me pasa esto...

2.6K 126 41
                                    

Después de lo que sucedió con el profesor J-hope, no sabía que hacer seguía pensando y analizando todo mientras me vestía.
*10 minutos despues*
Decidí ir al salón esperando a que J-hope ya no se encontrara ahí, estaba muy nerviosa no podía ni levantar la mirada, en ese momento choque con alguien.
Tn: oh perdón-con una reverencia- no me fijé por donde caminaba.
X: Ash niña  fíjate por donde vas torpe, que acaso no sabes caminar.
Cuando escuché lo que me dijo solo levanté la mirada para poder reclamarle.
Tn: Oye que te....-al ver su cara no supe que decir era tan guapo sus ojos tenían un brillo tan hermoso y sus labios con ese pequeño lunar debajo de ellos, wow no supe que decir solo lo miraba.
X: Oye niña esas bian,¿por que me ves tanto que tengo en la cara o que?
Tn: Yo -en shock-
X: Oh ya veo quedaste cautivada con mi bello y hermoso perfil griego Ja, todas la chicas siempre caen jajaja
Tn:*al escuchar la estupidez que acababa de decir lo miré fijamente con odio*- oye tarado quien te crees para decirme torpe y para creerte tanto, no eres tan guapo e visto mejores como tu.
X: Jaja déjame presentarte me llamo Jeon Jungkook pero me puedes decir Jungkook, y  claro que soy guapo, pero tu que vas a saber si ni ves bien.
Tn:*Debo admitir que tiene un nombre bonito para lo patán que es*- Mira Jeon Jung como te llames no tengo tiempo para dialogar con alguien tan creído.
Jk: Oye eres muy bonita para ser tan GROSERA*dijo mientras se acercaba a (Tn)*
Tn: Pero que rayos te pasas crees que por ser guapo me vas a cautivar jaja no te crees tanto yo no soy de ese tipo de chicas.
Jk: Bueno al menos admitistes que estoy guapo, bueno a todo esto cual es tu nombre preciosa.
Tn: Mira yo sin ser creída y decir que soy preciosa me lo dijiste- el solo me miró fijamente mientras yo me iba  burlándome de le, al irme le dije- Y mi nombre es (tn).
Jk: TARDE O TEMPRANO CAERAS PRECIOSA-* me dijo mientras me iba.
Ese chico era guapo pero muy grosero, no le tome mucha importancia y me dirigí a mi salón, cuando llege toque la puerta-toc toc- seguía nerviosa, ya que crei que el que me abriría la puerta sería J-hope pero no era otro profesor.
X: Hola señorita llega un poco tarde no cree- dijo serio-
Tn: oh si lo siento es que tuve un percance no volverá a pasar.
X: Eso espero pase y tome asiento.
Yo obedecía al profesor y me fui a mi asiento.
X: Bueno chicos ya que es el primer día de clases me presento mi nombre es Kim Namjoon pero muchos me conocen como RM- sorio el profesor- la clase que yo les daré será taller de álgebra, mi compañero J-hope les dará álgebra 2 así que el ya les habrá dado la explicación de la forma de evaluación que les haremos.
Tn:*en su mente* Carajo de seguro explicó todo eso mientras no estaba al final de su clase, por que carajos me tardé tanto en vestir y luego ese idioma choco conmigo.
Transcurio la casé de profesor RM y al terminar su clase toco la campana del descanso y yo me quede al final para poder preguntarle sobre la forma de evaluación.
Tn: Hola profesor Nam... am tengo un problema me podría ayudar
RM: Hola señorita dígame
Tn: Es que no pude estar al final de la clase de el profesor J-hope y no tengo la forma de evaluación  cree que me la podría dar.
RM: Oh si claro pero primero que nada no me digas profesor Nam llamame RM,  y segundo aquí no tengo las hojas de evaluación pero al rato  te las podría traer ya que el profesor J-hope se las llevó y no puedo pedirlas por que ya me tengo que irme pero al rato que regrese sin falta te las traigo, y por cierto por que no estuviste en su clase.
Me puse muy nerviosa ante su pregunta.
Tn: Ammm....pues....yo- en ese momento sono su teléfono del profesor-
RM: Bueno mejor al rato me explicas
Tn: si profesor hasta luego- el profesor se va- ufff de la que me salve, oh carajo ya es el descanso y no quiero ver a Profero J-hope que pena mejor no saldré al descanso.
*Después de 20 minutos sono el timbre*
Todos comenzaron a regresar al salón, en ese momento llego un profesor que Lucía muy elegante portaba un traje lindo de colo blanco y unos anteojos.
X: Hola chicos soy el profesor Kim Seok-jin pero llámame Jin para que no se les complique, bueno yo les daré la clase de diseño y arte- en ese momento alguien toco la puerta interrumpida al profesor Jin- Si pase- en ese momento se abrió la puerta y era el profesor RM.
RM:Hola Jin am perdón que te interrumpa pero podrías prestarme a la alumna (TN) por favor- me volteo a ver.
JN: oh si claro, señoría (TN) la llaman
Yo asentí y me fui con el profero RM.
RM: Gracias en un momento se la traigo.
Nos fuimos caminando por el pasillo hasta llegar a un salón en el cual entramos.
RM: Toma asiento (TN)
Tn: si claro
Justo en ese momento volte  a ver así la puerta y detrás de ella se encontraba J-hope.
Tn:*Pensamientos* mierda que hace el  aquí
JH: Preciosa no te dije que te vería en el descanso por que no estabas.
En ese momento volte a ver al RM y solo me sonrió.
RM: Así que ella es la hermosa chica que te cogiste J-hope , que buen gusto tienes.
JH: Te lo dije es hermosa
RM: La verdad cuando la vi entrar a mi salón también me llamó la atención, pero bueno que vamos a hacer contigo señorita tenemos que castigarte por llegar tarde a mi clase.
JH: Y por no llegar al descanso cuando te lo ordene- ambos me vieron y me sonrieron.
Tn:* Pensamientos* Oh no "¿Por que me pasa esto..... a mi?"
_________________________________________
Perdón la tardanza espero y les guste este capítulo prometo mañana subir otro .
Los amo bye 🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo por una materia(BTS y tu lemon 7v7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora