Narras Tu
Sin importar nada corrí como loca junto a Gjin, necesitaba encontrarla, la buscamos entre la gente, en cada entrada de abordaje, en la sala de espera y nada.Gjin- Preguntemos aquí.
Nos acercamos a una señorita que entretenida escribía con rapidez en la computadora frente a sus ojos.
Gjin- Disculpe, ¿ha visto a esta chica?
Le mostro una foto de Dua, la chica sonrió y asintió.
***- Si, tomo un vuelo con destino a Londres, sale a las 12:35, y es en la puerta 8
Gjin- Muchas gracias....
Eiza- Soy Eiza González.
Tu- Gracias Eiza.
Eiza- Apresurate, el vuelo sale en 5 minutos.Mire a Gjin, y asentimos mientras nos despediamos de Eiza, corrimos hasta aquella puerta, sentía que no podia más.
Gjin- Ya casi...
Llegamos hasta aquella puerta y vimos como su avión despegaba, solte todo mi aire y me senté en el suelo, sentía ganas de llorar, la había perdido, se había ido, ¿Ahora que se suponía que haría? Con delicadeza me levante y salí del aeropuerto junto a Gjin, los medios me rodearon, incluso rodearon a Gigi quien tenía en brazos a mi hija, ella ya no estaba oculta de los medios, todos la conocían y creían que era hija de la famosísima cantante H.E.R, subimos a la camioneta, aidan arranco lo más rápido que pudo, en todo el camino no dije nada, mi hija estaba en mis brazos profundamente dormida, al llegar a casa de Anesa me senti peor, ella me miro, Dukagjin me quitó a mi hija para que Anesa me abrazará, al sentirla cerca me quebré, pude haber tomado el jet para buscar a Dua pero... ¿Y si no la encontraba?, ¿Y si ella no quería verme?
Anesa- Lo siento mucho pequeña
Tu- La perdí Anesa, la perdí.
Anesa- Tranquila, en cuanto llegue a Londres podrás hablar con ella.
Rina- Solo son 18 horas para que hables con ella.
Tu- Yo no entiendo... Ustedes no la querían ver!
Gjin- Digamos que... La vimos pero... No te dijimos nada, estabas ocupada con el tema de Noelia y con lo de tu boda.
Tu- Ya ni me digas, tendré que arreglar todo esto.Y como por arte de magia entro Kris Jenner, junto a Kendall, Kylie y Kourtney, rode los ojos al ver a sus primogenitas, no me agradan.
Tu- Kris yo....
Kris- ¿Te das cuenta de todo el show que armaste Buenfil? Tendre que arreglar todo yo!!!
Kylie- Mama por favor, cállate!! ¿Que no estás viendo cuan mal está? Es mucho para ella, y para su hija, se iba a casar con alguien que le pintaba los cuernos!! Comprendela un poquito Kris Jenner!!Me sorprendió el ver a una de las kardashian defendiendome, Kylie al verme me sonrió y le correspondi, suspire y me acerque a Kris, la cual me abrazo con fuerza, también en sus brazos me desahogué, estaba muy vulnerable pero tenía que arreglar todo.
Tu- Kris... Por favor, consígueme una entrevista, con quien sea, necesito dar declaraciones de todo.
Kris- Pero...
Tu- Solo hazlo ¿Si? No quiero que el futuro de mi hija se manche.Asintió mientras sacaba su teléfono, suspiré y me recosté en el sillón, rina estaba cerca y solo recosté mi cabeza en sus piernas, sin esperarlo me quede dormida ahí...
24 Horas Mas Tarde
Desperté un poco desorientada, todos estaban en la sala, incluidos, Ben, Anwar, Bella, Gigi, Yolanda, El clan Kardashian, Y los Lipa. Mi hija estaba en brazos de Anesa, y me miraron con un leve toque de lástima, frunció mi ceño y me levanté.Tu- ¿Que pasa?, ¿Por que estan aquí?
Anesa- Hija...Sus ojos se cristalizaron, y apretó a mi hija contra su pecho, al instante mire a Noelia quien estaba despierta, solté un suspiro de alivio y mire a Dukagjin.
Bella- Yo le digo...
Gigi- No!! Yo lo hago...Su actitud me estaba confundiendo, Gigi se acercó a mi y me tomo de la mano para sacarme de la sala, entramos a la cocina y nos sentamos.
Gigi- Tranquila ¿Ok? No es fácil para mí decirte esto.
Tu- Gigi por favor, no le des más vueltas y dime que pasa!!
Gigi- El avión en el... Que viajaba Dua... Se estrelló está mañana.
Tu- ¿Que?
Gigi- Se estrelló a las 3:00 am, y al parecer... No hay sobrevivientes.Negue y solté un grito ahogado, ella me abrazo y me apreto a su cuerpo, me llevo al parecer a la sala donde Kendall y Kourtney me abrazaron con fuerza. Ella no podia estar muerta, Dua no podia dejarme sola, pero... Ya lo había hecho. Estaba teniendo un duelo interno, me estaba sintiendo culpable por no haberme quedado con ella cuando me lo pidió, mi madre habia llegado con aidan quien en ningún momento me dejo sola, yo no era la única destrozada en esa habitación también Anesa, Dukagjin, rina, Gjin, anwar, bella y Gigi lo estaban. ¿Que haria yo sin Dua Lipa en mi vida?, ¿Que seria de mi hija sin ella?.
Aidan- Hiciste lo que pudiste Dakota.
Tu- Pero no fue suficiente Aidan!! Pude haberme ido con ella desde que me lo pidió, y no lo hice!! El que ella haya muerto es mi culpa, yo deje que se fuera!!La puerta principal fue golpeada, me acerqué y abrí para ver a Gabriela ahí, la cual me abrazo con fuerza, a lo cual yo no reaccioné.
Gabriela- Supe lo de Lipa... Lo siento ____.
Tu- ¿Y tu como lo supiste?
Gabriela- Esta en todas partes.
Tu- ¿A que vienes Gabriela?
Gabriela- ¿Que no vez que quiero ayudarte? ____, si no es conmigo que sea con alguien más, no te estoy buscando para que vuelvas conmigo ¿Ok?
Tu- ¿Por que me engañaste?
Gabriela- No puedo decirte.
Tu- Muy bien, ahora por favor vete de esta casa Gabriela. Y llévate esto.Le mostré el collar que le dio a Noelia, ella negó y no lo aceptó
Gabriela- No, ese collar es de ella, dejala que lo usé.
Suspire y asentí, no tenía cabeza para discutir con nadie y menos ahora que habia perdido al amor de mi vida, y está vez... No habría como recuperarla.
ESTÁS LEYENDO
•☆゚.*・。When We're High☆゚.*・。•
Fanfic¿Podía Realmente Generarse Un Amor Entorno A El Arte BDSM.? Podría ___ Soportar Todas Las Adversidades Con Tal De Permanecer A Lado De Alguien Sadomasoquista Como Lo Era Aquella Fría Cantante. Dua Lipa. Obsecionada Con Su Propio Placer, Su Gran Fort...