Primera y única parte UwU

5 1 0
                                    


Había una vez una vez una chica llamada Diane tenía 16 años, vivía la sola y triste ya que su madre había muerto en su parto, y su papa a causa del dolor era alcohólico, estaba a punto de graduarse, estaba orgullosa de sí misma ya que por fin hacia algo bien. Llego el gran día, ella días atrás había charlado con su papa para que fuera a la, pero debido a su alcoholismo no asistió, Diane al ver que su padre no asistió se enojó con él y juro convertirse en la mejor profesional cueste lo que le constara para que nadie la volviese a ilusionar .pasaron los años se convirtió en una científica imparable, un descubrimiento tras otro, era demasiado famosa, pero detrás de toda esa fama había algo oscuro. Ella jamás se lo había contado a alguien en el planeta, hasta que conoció a Manuel un chico extraordinario .Un día estaban charlando y ella decidió confesarle algo ya que no querían tener secretos entre los dos, le pregunto- ¿estarías con alguien que finge ser humano? Él le respondió confundido – ¿a qué te refieres?-si que es un alíen –respondió Diane, hace muchos años le paso algo muy extraño se encontraba caminando mientras pensaba sobre que iba a estudiar, pero vio una luz encima de su cuerpo y en cuestión de segundos vio como flotaba en el aire moviéndose rápido por toda la cuidad, hasta que llego a un lugar desconocido para ella vio una clase de personas bajarse de lo que parecía un ovni, le preguntaron que quiera a cambio de que los ayudara a recuperar un objeto que habían perdido y era muy importante para su planeta ,ella sin pensarlo dijo que quería ser la científica más famosa del mundo y descubrir todos los secretos alienígenas ,ellos soltaron una especie de risa y accedieron, pasaron 9 años de la búsqueda de ese anhelado tesoro. Ella se los devolvió. Antes de que ella pudiese terminar la interrumpió un grito espantoso que venía de la cocina, se levantó rápido del suelo y fue a mirar que ocurría, ella se quedó paralizada al ver que era su novio el que estaba tendido en el piso de una manera muy extraña con una marca en el pecho que decía – jamás trates con los del lado oscuro, ella soltó una risa burlona mientras observaba a su novio tendido en el suelo, se agacho para susúrrale nos vemos pronto, rio a carcajadas, se vistió y se fue de aquel lugar 1 semana después la tomaron presa por asesinato ,y en su espalda había una frase que decía –propiedad del lado oscuro.

Fin

F x el final  :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los aliens UwUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora