21/08/2021

0 0 0
                                    

En mi sueño, yo era un niño otra vez, quien marchaba en compañía de numerosos infantes hacia una escuela semejante a una iglesia o templo, subiendo a través de una escalera de mármol hasta un aula donde un hombre muy parecido a Will Smith dictaba clases.

Él ponía a los alumnos numerosas diapositivas, en las cuales se mostraban fotografías de actores famosos acompañadas por frases dichas por ellos, luego el profesor parecido a Will Smith nos hacía un examen oral sobre esas mismas diapositivas: Sin embargo, él solamente calificaba correctamente a los niños cuya respuesta fuese una interpretación completamente opuesta de las frases en cuestión.

Por ejemplo: Si la diapositiva mostraba una frase del actor James Franco hablando en contra del uso de pieles de animales, el niño debía decir "James Franco dice que es correcto usar pieles de animales" para conseguir una buena calificación de parte del profesor Will Smith.

Cuando me tocó finalmente mi turno de responder a este examen, al mirar a través de la ventana del aula, note cómo es que entre los edificios aledaños a la escuela ascendía una columna de humo blanco.

Yo preguntaba: "¿De dónde viene ese humo?" y el "profesor Will Smith" echaba maldiciones, ordenándonos luego dejar el aula, indicando que un incendio estaba teniendo lugar en la escuela.

Todos los chicos salimos de la escuela-templo, observando desde la calle como esta había comenzado a arder en llamas: Ningún adulto estaba con nosotros, la ciudad entera parecía haberse quedado habitada solamente por niños, sin que ningún adulto emergiese de las casas en llamas para cuando mi sueño terminó.

Diario de Sueños y PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora