Sexto Encuentro...salgamos de acá.

10 1 0
                                    

Creo que esta vez haré algo distinto,

quizás me deje llevar un poco por la música,

y dejar que las ideas simplemente fluyan,

al son de un vals solitario.


No tengo ni la mas remota idea de como has llegado a este punto de la vida, o mejor dicho a mi campo visual, pero debo de admitir que es placentero no es... es intrigante el verte, no es algo del otro mundo, no eres la ultima mujer y mi único amor, pero te has vuelto una necesidad de saber de verte aunque sea por unos diez minutos, donde dejo de existir para concentrarme en su totalidad en tu esencia.

Claramente esto es una locura, y para este encuentro tan solitario, donde solo escribo sin saber que eres tu con quien estoy hablando en este momento...pero espera un momento

Que es lo que hago,

Por que pienso en ti?

sal de mi mente...

No quiero pensarte esta noche, quiero poder hablar de lo que siento y de lo que pienso sin que te sientes a mi lado, y me mires y sonrías de una forma que me vuelva a perder en un abismo donde solo en mis peores momentos he logrado salir...o es que acaso, allá es donde me quieres llevar...

Esta vez no.

Déjame decirte una vez mas, se feliz, se tu misma, déjame ser yo una vez mas, déjame volar y verte sonreír sin mi y verte crecer a cada paso que das, cada paso que me hace feliz y siento que he tomar la opción mas adecuada para un momento determinado.

Digo tiempo determinado, porque ya en este momento me estoy arrepintiendo de haberte dejado ir.

...

creo que me deje llevar otra vez por la música.

Diario de un RuiseñorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora