Al día siguiente mi mama se quedo en casa, cosa que fue muy rara la verdad, mi mama me vio sufrir toda la noche, lo se, aunque ella no me lo haya dicho, yo la sentía a mi lado, sentía el amor de madre a su hijo indefenso, sentía como me abrazaba y yo no movía un dedo, no quería que ella notara que estaba despierto, para evitar cualquier tipo de pregunta que ella me hiciera. Baje a la cocina, y estaba el desayuno servido, cosa muy rara.
- Se que no he sido muy buena madre, y que me he enfocado mas en mi trabajo que en mi propia familia, pero créeme que me preocupas demasiado, es por eso que quería pedirte explicaciones del porque ayer estabas sufriendo, así que te escucho quiero que me digas absolutamente la verdad.
- Mama, no tiene importancia, creme, no tiene nada de importancia, solo estaba pasando por un mal momento, y tenia que desahogarme, solo es eso, pero yo estoy bien no te preocupes.
- ¿Crees que no se que tu cuerpo desnudo esta por todo internet? Hijo eres tendencia! Solo quería escucharlo de tu boca, pero ya vi que no pudiste hacerlo, no te preocupes, quiero entender por lo que estas pasando, así que te voy a apoyar a partir de ahora, y también tome muchas decisiones que tienes que acatar y es por tu bien.
Mi madre me empezó que es mejor que no salga, me iban a pagar una maestra, para que ella viniera a casa, y siguiera con mis estudios, también me comento que mi hermana se iba a encargar de ir por el mandado, y por cosas que se necesiten, que iba a tener mis redes sociales, videojuegos, y consolas, pero que trata de no hacerle caso a los comentarios que me llegaban, con eso era mas que suficiente, quedamos en un acuerdo y ella se retiro a su trabajo, yo me quede encerrado en mi cuarto jugando videojuegos, eso era lo único que me hacia sentir vivo por mucho tiempo, aunque la mayoría de las personas online no me conocieran, me divertía con ellas.
Por mucho tiempo estuve encerrado en mi casa, la maestra que venia a darme clases, era muy buena onda, me apoyaba y siempre trataba de sacarme una sonrisa, ya había pasado demasiado tiempo, que poco a poco perdía la noción, no recordaba mucho a Hiromi, ni a Ethan, ni a otros compañeros, pero aunque estuviera solo me sentía bien, era la misma rutina todos los días, sin poder salir, así que ya me estaba acostumbrando.
Un día fue diferente de todos esos, ya llevaba casi 4 meses encerrados, íbamos a mitad de ciclo escolar, y ese día se sentía muy raro una presión, estrés, y un silencio que se hacia cada vez mas incomodo, hasta que... *se escucha timbre*
- Hola, que tal, se encuentra Bailey? Vengo a dejarle un paquete
- Buenas tardes, si claro, soy yo.
- Oh vaya!, Bueno por favor firme de recibido y ya es todo suyo.
- Por supuesto
Era un paquete raro, muy raro, no creo que alguien me haya mandado ese paquete, bueno no había alguien para que lo hiciera, tenia una etiqueta de frágil y otra de importante, tenia mucha curiosidad, así que fui por una navaja para romper el sello, y así lograr ver que contenía la caja, la abrí, y contenía una carta, unos dulces, y una sudadera junto a un collar, abrí la carta y empece a leer.
"Perdón, se que debo de decir algo mas que perdón, pero es que no se que es lo que me paso, la verdad me enoje cuando me ignorabas y Ethan vio todo eso, yo le sugerí la idea, porque queríamos destruirnos, pero créeme que yo siento algo mas que odio por ti, y hoy estoy pagando mis errores, se que no he sido la mejor amiga en estos tiempos, y se que nunca demostré afecto hacia a ti, y es muy valioso para mi que tu estuvieras para mi todos esos días, siento que fue un karma que me llego, y empecé a pagar con muchos problemas, hasta el día de hoy, mi ultimo problema, por favor, solo hazme caso, ven a casa hay algo que necesito que reportes por mi, cuando llegues a mi casa te darás cuenta de lo que te hablo... Te amo, aunque se que no me creas, gracias por aparecer en mi vida, y por nada del mundo, te eches la culpa de lo que pase, gracias, y gracias por enseñarme que tengo que pagar lo que arruino, hasta luego Bailey❤"
Sentía que algo pasaba y así fue, llegue a su casa y la vi, la abrace y me puse a llorar, después de despedirme, llame a la policía...
Días después subieron la nota el periódico...
"La chica prestigiosa, de una de las familias con mayor beneficio económico, Hiromi, fue encontrada en la noche por uno de sus compañeros, Bailey, afirmando que el tiene la culpa de su suicidio, aun no se sabe el motivo del suicidio, la familia, esta buscando cualquier tipo de prueba"
Desde ese momento, mi vida, todo lo que construí, todo cambio, a algo peor....
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Es Para Mí Y Yo No Soy Para Ti.
De TodoHoliiis :3, espero que te guste esa historia, es basada en algunos hechos reales, algunos basados en imaginación, costo al principio, pero al final se logra el resultado, si vos tienes una idea un comentario para un libro nuevo, con gusto házmelo sa...