14.

0 0 0
                                    

Narrador: Adelina
Lugar: Estadio de la tortura
Hora: Muerte de Zeus.


Despierto a causa de arrempujones provenientes de Terra.

—Maldita sea Adelina, Creí que estabas muerta —Se dejó caer sentada en una piedra.

Me incorpore.

— Ojalá pero desgraciadamente no es así —La observé.

Me percaté que Terra estaba llena de tierra, sangre seca y escombros.

—Debemos salir de aquí—Me levanté y camine con seguridad por dónde habíamos entrado.

—¿Qué pasó con Ares? —Camino a mi lado.

— Huyó y no me preguntes, ¿por qué?, Porque no lo sé —Me limpie el sudor de la frente.

Logramos salir de las cuevas para visualizar un campo lleno de flores de colores, acompañadas de árboles grandes y frondosos; Aunque en el fondo se veía un estadio en el cual se veían personas peleando.

>>Dioses<<

El viento enfrió mi piel y por primera vez en el día, disfrute de un momento de tranquilidad.

—¿Dónde está Apolo? —Arruge las cejas, tratando de enfocar a lo lejos—Estoy cansada de está mierda.

—No lo sé —Me recargue en el tronco de un árbol.

—¡No sabes nada!, esto es absurdo—Me alzó la voz —¿Debemos seguir?, ¿Debemos parar?, ¿Qué carajos debemos hacer? —Me miro —Ah, se me olvidaba que ¡no sabes nada!

Me enoje—¡Ya cierra la maldita boca! —Golpee un árbol que cayó hasta el otro lado en el que estábamos.

Me quedé pasmada y enseguida me encuentre con la mirada de Terra que se encuentraba igual a la mía.

—¿Cómo hiciste eso? —Señalo el árbol tirado.

—No lo sé—Detalle mis manos.

—¿¡Qué!?—Me grito —¡Es una broma!, ¿Cómo que no sabes?

—Pues no lo sé —Conteste molesta.

No tarde mucho en recordar lo que uno de los titanes me había dicho.

>>Te ayudaremos<<

—Me ayudará—Susurre.

—¿Quién?, ¿Qué? —Terra me observo y hablo desde lejos.

—Cronos, es un Titán y me ayudara a matar a Zeus —Hable alto y firme para que me escuche.

— Él es malo Adelina, no lo hará gratis.

—Lo liberare —Le avise con seguridad—Camina porque hay un Dios que matar—Señale el estadio que se visualiza a lo lejos.

Comencé a caminar con dirección al estadio  y Terra no tardó en alcanzarme.

—Voy a morir, ¿Cierto? —Mantuvo su vista al frente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Competencia De DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora