— ¿Porque Amber habra actuado de esa forma?
Pensaba mientras caminaba por el oscuro sendero que le llevaba a su casa, este únicamente iluminado por la luna y las estrellas.
Al llegar esta entro y cerró la puerta,después se fue directo a su habitación; al estar adentro solo procedió a cambiarse y acostarse a dormir... Almenos intentarlo.
Por otro lado la abeja en un preciso momento salió de unas de las puertas alcanzando a mirar donde Max entraba a su habitación.
Bea: - Se percató de la presencia de la corredora, provocando que se pusiera nerviosa pero enseguida intenta recuperar la calma - Ok Bea, Max llegó no tienes porque ponerte nerviosa.. Todo lo que hiciste allá fue en vano entonces no lo recordara!.. Eso espero... - Suspiro ondo, con leve desánimo se dirige a su habitación, llendose también a Dormir.. -
Al Día Siguiente
Después de una Noche extensa y llena de Nuevas Dudas un nuevo día había comenzado. La primera en Despertar fue Max, aun con mucho cansancio se levantó y procedió a ir a listarse tomando una ducha.
A los minutos ya estaba lista, miro varías veces por el espejo asegurándose de que no tuviera ningún defecto en su traje.Después de un rato esta procedió salir del baño pero al abrir la puerta se encontró con la abeja que estaba apunto de tocar la puerta.
Bea: ... - Miro a todos lado, volvio a mirar a la mayor tanto nerviosa -
Max: - Se quedo en el mismo sitio mirando a Bea confusa -... Oh! - Se movió del lugar dándole paso a la menor -
Sin decir ninguna palabra Bea entro y cerró de un leve puertazo lo que hizo que la corredora quedara desconcertada ante la acción, llegándose a molestar un poco.
— Genial, ahora esta también esta actuando extraño..
Dijo con cierta fustración mientras se colocaba el casco para después salir del lugar y empezar a marcharse con gran velocidad.
Luego de un largo camino Bea llega a biohome, específicamente en el laboratorio.
Bea: Maestra Rosa! Ya estoy aquí -Entro apurada -
Rosa: Buenas TARDES Bea - Dijo a lo último riendo levemente -
Bea: Eh? Oh.. Si lamento llegar tarde, de verdad - Dijo avergonzada -
Rosa: Tranquila, Es broma - Se acercó a Bea, envolviendola entre sus brazos -
Bea: Sih-R-rosa podrías? - Dice casi sin aliento -
Rosa: Ouh - La suelta dejandola de abrazar - Sorry, Bueno ¿Que esperas? A trabajar! - Dijo la botánica con entusiasmo, Dirigiendose al escritorio -
Estas dos empezaron a trabajar, mientras tanto notaron algunas fallas del robot pero no le dieron tanta importancia.
Tras varias horas de investigación la abeja se estaba empezando a quedar dormida, pero siguió estudiando.
ESTÁS LEYENDO
Mι AႦҽʝα Fαʋσɾιƚα [Max x Bea] (En Proceso)
Fanfictionꕥ•𝕄ax y 𝙱ea son Mejores Amigas, ambas se conocen desde que iniciaron en Brawl Stars, todo bien asta que comienzan a sentir sentimientos una a la otra•ꕥ ¿Dᴇᴊᴀʀᴀɴ sᴜʀɢɪʀ sᴜ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs? ¿Sᴇ ʀᴇᴄᴏsᴘᴏɴᴅᴇʀᴀɴ ᴜɴᴀ ᴀ ʟᴀ ᴏᴛʀᴀ? ¿Qᴜᴇ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs sᴇ ʟᴇs ᴀᴘʀᴏxɪᴍ...