17. 🌸【ALGOLAGNIA】🌸

2.1K 237 39
                                    

(Del gr. 'dolor' y λαγνεία 'trato sexual'.) f. Perversión sexual que consiste en hallar placer en infligir o sufrir dolor.

 Perversión sexual que consiste en hallar placer en infligir o sufrir dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una sonrisa pícara se forma en sus labios. Pasa con parsimonia las manos desde las  piernas suaves hasta la cadera firme. 

Bright sonríe y juega con el elástico de los pantalones de chándal del pelirrojo. Lo mira a los ojos y no los aparta mientras retira la tela estorbosa junto a su bóxer. Bright se lame los labios y suspira, retira su tacto y camina hacia la puerta para asegurarla. Con un niño pequeño deben tener la precaución.

Regresa lento y y desliza el botón de sus pantalones bajo la atenta mirada del Win. Está completamente desnudo sobre el colchón y su mirada encendida le grita que no lo torture. No espera hacerlo, baja sus propios pantalones y la ropa interior para quedar a la par de su novio.

— Te he visto desnudo un par de veces... —sisea—. Y no paro de disfrutar la buena vista— Win sostiene su labio entre sus dientes.

Bright arquea la ceja, su corazón palpita con desenfreno. Este hombre lo vuelve locl. Niega rápidamente con la cabeza y estira la mano, mano que es tomada por el pelirrojo. Tira con cuidado hacia él para levantarlo, y se relame los labios cuando sus ojos capturan cada parte de él. Esta de pie, desnudo, y con rastros rojos por la vergüenza.

— Juguemos conejito de la luna... — camina sigilosamente y se sienta en el sillón que está en la habitación de Win. – Sube— le ordena.

Win se mantiene callado y una chispa se enciende. Su mirada grita lo que desea y su piel, qué suele ser suave, de pronto se eriza de anticipación. Bright tampoco dice nada, opta por una actitud abordante. Observa a su obediente novio subir a su regazo, él respira profundo y acaricia los muslos de las piernas pálidas qué se han colocando de lado a lado. En este momento, su cabeza puede crear mil y un formas de excitarlo en esta posición, pero se las guarda. Tiene tiempo, y sobre todo, ganas. Bright no tarda en besar las mejillas sonrojadas y traza el camino hasta la boca para atraparla. En un beso pasional.

Los chasquidos hacen eco en la habitación. El contacto boca a boca, y la guerra de sus lenguas. Bright no estaba seguro de donde tocar más. Apenas se separaron, un hilo de de saliva se desprendió. Elevó sus cejas y sonrió. Sus labios acarician su barbilla y bajan hasta los peones erectos y rosas del pelirrojo.
Win se tensa. Lo hace cuando la boca caliente y húmeda atrapa su pezón. Bright inhala y exhala lentamente mientras su lengua se encarga de jugar.

Metawin sabe que esa zona, es particularmente más sensible, pero no le importa, incluso si el sentimiento desesperado de gritar que pare esta presente, no es más que el hecho de aceptar que está por perder la cordura. 

Bright tiene un efecto alucinante. Logra que sus pezones se endurezca solo con sentirlo cerca; se adueñó de su alma, mente y cuerpo en tiempo récord. Como un hechizo.

╰┈ 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐍𝐓𝐎 🌸╰ my adlátere ࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora