capítulo 1

26 2 0
                                    


La historia, los nombres de los personajes son sacados del anime sailor moon como podrán ver y son la pareja más aclamada de la misma no son míos y pertenecen a la autora de la misma que es Naoko Takeuchi, a mi parecer uno de los mejores que vi en mi niñez y parte del comienzo de mi adolescencia. Sin más espero que les sea de su agrado este capítulo. A la persona que no le agrade o guste las relaciones entre mujeres por favor recomiendo no seguir leyendo y evitarse disgustos. Muchas gracias desde ya!


Capítulo I

Rememorando el pasado

Estaban acostadas, Haruka tenía a Michiru dormida entre sus brazos y mientras veía a su novia se admiraba de su belleza sin aun creer q era poseedora del amor de esa mujer recordaba cómo, cuándo y por quien se conocieron...

"Elsa grey, pensar que Michiru apareció en mi vida cuando más necesitaba de alguien a mi lado, tenía tantas cosas que no comprendía y a la vez q no quería aceptar...lo recuerdo como si fuera ayer, todo comenzó cuando comencé a ver las premoniciones sobre la destrucción, la llegada de la oscuridad, y ahí la vi diciéndome que el silencio se venía acercando y que debía buscar la persona indicada, y que nadie podría reconocerla más que yo, sailor uranus... fue luego de una carrera de obstáculos... todo cambio cuando la conocí... Michiru kahio"

"(Elsa grey) Haruka tenoh, solo había escuchado rumores, pero eres sorprendente. Quiero presentarte a alguien, ven Michiru- me quede anonadada – ella es Michiru kahio, ella es un prodigio y además tiene muy buena fama en la pintura, ella dice que está interesada en ti.

(Michiru kahio) no tienes ni una gota de sudor eso es porque sabes controlar tu poder o no?

- Que me quieres decir?

- Creo que tú puedes escuchar al viento cuando sopla...

En ese momento me había dado cuenta ella era la persona quien andaba buscando, y además sabia mi identidad secreta. Yo había nacido para ser una sailor guerrera aunque yo no quería aceptarlo presentí que si aceptaba eso todo cambiaria en un abrir y cerrar de ojos.

- Qué extraña eres, y dime para que me andabas buscando?

- Quiero que seas mi modelo para una pintura.

- No gracias, es que eso no me agrada mucho.

Luego de eso siguió el concierto en el crucero, estaba vestida con un traje blanco muy elegante, y ella... ella parecía un ángel ante mi... la gente abalaba de ella como si la conocerán desde hace mucho tiempo y sin embargo no sabían nada de su vida, decían q no tenía muchos amigos q era muy solitaria a pesar de ser una muchacha encantadora... a mi parecer era la mujer que me robaba cada suspiro aunque no lo quisiera admitir...

Le costaba hacer amigos, eso se rumoreaba...

Salí mientras escuchaba su concierto y vi una pintura que retrataba el caos del silencio...

- Espero que te guste, sé que eres una de las carreras de autos Haruka Tenoh.

- Parece ser que sabes todo sobre mi verdad? Esta pintura tú la hiciste?

- Tienes mucha fama verdad? También en mi escuela hay admiradores tuyos que desean conocerte, conozco a alguien que aun siendo mujer le gustaría mucho pasear en tu auto cerca del mar...

- Mmm con que el fin del mundo... no puedo ni creer que una jovencita que no puede ni matar ni una mosca pueda pintar un cuadro tan aterrador y lleno de ficción..,

- No es una ficción, yo pudo ver con claridad igual q tu - ella se paró del escalón donde estaba sentada, en ese momento le dije prepotente.

- No seas tonta, yo soy Haruka Tenoh y me dedico a correr autos y acerca del fin del mundo no sé de qué hablas pero sea lo que sea no tengo que ver con eso, supongo que alguien tiene que detenerlo, ¿Por qué no lo haces tú? Quiero que dejes de molestarme y de investigar cosas sobre mí.

¿La Prueba Final?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora