Hay una máxima sobre el universo que siempre digo a mis estudiantes: lo que está explícitamente prohibido, se garantiza que ocurra.- Lawrence M. Krauss -
•••
Podrá tener todo en la vida pero siempre hay algo que hace falta. Cumplió todos sus sueños y ahora ese gran vacío, ¿Qué está pasando? ¿No se supone que ahora tendría que ser la persona más feliz del mundo?.
Tantas preguntas y una sola respuesta; tradiciones que seguir, una imagen intachable que mantener y todo porque aún no aceptan sus decisiones. Aquello que con gran ilusión un día planeó se ha convertido en su más grande aburrimiento, una vida rutinaria y el cariño se confundió con amor.
🍁
Sí, si... Todos escuchamos siempre aquello que dice "la familia es sagrada"; mi intención no es que lo dudes pero cada quien conoce a cada miembro de su familia y sabe cuales son sus debilidades, sus habilidades y cada uno de sus sentimientos.
Si bien sabemos nadie escoge a que familia pertenecer y hay quienes tienen suerte que forman parte de una que les brinda amor tanto como apoyo pero otros solo pertenecen a una en la cual cada miembro piensa solamente en si mismo; siempre hay hipocresía y duele saber que por un poco de cariño se ruega.
Aquí en todo momento se cuestiona si de verdad otra persona puede brindar amor a otra, si de verdad existe el amor o solo lo fingen para sacar provecho de la otra persona... Y a raíz de esto se da el dolor que empezó todo.
El día cuando esas dos personalidades chocaron y despertó la curiosidad uno por el otro. Ese día jamás será olvidado, cuando surgió el problema que ahora lastimó a varias personas. Desde el principio fue un capricho, muy en el fondo lo intuía pero tomó la decisión de arriesgarse y disfrutar de esos momentos, los cuales le hacía sentir vivo y pleno. Se divertía, algo que hace mucho tiempo ya no sentía… Solo que en el camino se atravesó un pequeño inconveniente; lo que primero fue diversión cambió, luchó para ya no sentir eso, solo que comprendió que ya era tarde porque esa atracción se hacía más fuerte.
El tiempo transcurrió y esa simple atracción se convierte en una relación, nada sano y algo ilegal, nadie se lo imaginaba porque sabían disimular perfectamente.
Durante mucho tiempo disfrutaron de su juego, pero lo que todos sabemos, es que lo que mal empieza mal termina...
🍁
¿List@?
Porque ellos si y te están esperando...
A.V. & E.B
--------------------------------------------------------
💠
💠
💠
¡Estoy muy feliz! Agradecida también, por la oportunidad que le das a mi trabajo, por favor no te olvides votar y comentar lo que te ha parecido esta primera parte de la historia.
ESTÁS LEYENDO
No te Amo ✔️ [En Curso]
Fiksi Remaja#AV&EB Su más grande deseo pero también su más grande destrucción... Él tiene mucho que perder; todo lo que un día logró está a punto de irse por la borda incluyendo a su propia familia y su libertad. Jugó con fuego y se quemó... Ahora le toca pagar...