Isla sorna estaba callendo poco a poco tras ser bombardeada por helicopteros que lenzaban muchos explosivos poderosos que destruían mucho a su paso, en una parte de la isla se ven a Blue y Indoraptor escondidos observando un barco con el logo de Ingen, habían muchas personas con armas atrapando dinosaurios para sacarlos de la isla igual que antes con nublar, Blue y Indoraptor se les ocurrió la idea de meterse al arco sin que nadie se diera cuenta (escribiría co es que ellos se suben al barco sin ser detectados pero me da flojera :v) ambos dinosaurios se lograron subir al barco sin darse cuenta nadie y luego de unas horas llegaron a un puerto donde el barco se detuvo lo más cerca posible y luego comenzaron a bajar las cajas con los dinosaurios con ayuda de una grúa, Blue y Indoraptor bajaron lo más pronto posible del barco para luego ocultarse en un bosque cercano, luego de unas horas caminando por el bosque sin rumbo alguno gracias al poder del guión encontraron un laboratorio abandonado de Biosyn el cual Indoraptor recordaba a la perfección ya que era el lugar donde fue llevado y enjaulado para luego escapar con ayuda de Spark y 2 baryonyx pero luego recordó la muerte de uno de ellos, Indoraptor en eso recuerda como llegar a su antigua cueva la cual estaba a unos kilómetros (todo esto sería uno o 2 capítulos pero me dio flojera escribir mucho relleno que no es muy importante en la historia) luego de unos horas de camino ambos llegan a su antigua cueva la cual seguía casi igual, solo que más sucia y con muchas telarañas.
Indoraptor: no creí que volvería a ver este lugar
Blue: ya somos 2
Ambos entran a su antigua cueva y comienzan a limpiarlaoara que luego de un rato ya esté limpia.
Indoraptor: ya está limpia, igual a como la dejamos verdad Blue? Blue? *ve que Blue estaba durmiendo* bueno creo que iré a tomar un poco de agua *sale de la cueva y se va al lago mas cercano el cual estaba cerca de la antigua cueva de Toro*
Indoraptor pasa por la cueva de Toro la cual seguía igual que antes solo que igual de sucia y con muchas más telarañas, Indoraptor se entristece recordando a su amigo pero solo sigue su camino, pasaron muchos meses desde su muerte y el sabía que ya tenía que superar su muerte por más cruel que sonaba eso, Indoraptor sin darse cuenta llegó al lago y comenzó a beber agua rurante unos minutos para luego volver pero en eso emplaza a olfatear algo observándolo fijamente, algo oculto tras la oscuridad de la noche en el bosque, Indoraptor comienza a irse pero en eso escucha algo caminar hacia el, algo grande, mucho más grande que el, en eso Indoraptor voltea y ve un dinosaurio a unos 70 metros alejado de él.
Indoraptor se espanta al ver a esta criatura extraña y de tamaño descomunal, Indoraptor sólo comienza a correr lo más rápido que puedo pero ve que el mounstro lo persigue, la criatura a Indoraptor le recordaba mucho al Últimasaurus pero Indoraptor por distraerse se choca contra un árbol callendo al suelo, Indoraptor rápidamente se levanta 6 sigue corriendo pero en eso escucha algo volar por el cielo cerca a el, no era un avión o un helicoptero, era algo vivo, algo que se hacercaba más y más a donde el estaba, Indoraptor mira al cielo y ve algo pasar cerca a él por el cielo pero por un descuido el Últimasaurus 2.0 (si lo llamaré de esa forma ya que no soy bueno poniendo nombres en al momento) lo empuja con su cabeza hacia un árbol tirándole al suelo rompiendo muchos huesos a Indoraptor, también luego de eso lo que estaba volá do por el lugar baja al suelo y Indoraptor lo logra ver bien.
Era como un Últimasaurus pero con alas, ambos dinosaurios se hacercan a él y comienzan a olfatearlo para luego tratar de comerlo pero en eso... Se escucha algo por los árboles, algo que luego baja rápidamente callendo en la espalda del nuevo Últimasaurus, y aparece algo de las sombras que se abalanza contra el Últimasaurus con alas arrancandole una de ellas, luego salen 2 criaturas más las cuales comienzan a atacar al Últimasaurus 2.0 hasta matarlo y luego al Últimasaurus con alas, Indoraptor estaba con los ojos cerrados esperando su final hasta que unos segundos después decide habrirlos y se queda paralizado al ver a la dark squat, a Spark, al Spinosaurus y... A Toro parados frente a él viéndolo.
Toro: hola Indo
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Un amor incomprendido (Blue x Indoraptor)
De TodoTodo ocurre después de los eventos en Jurassic Word 2, el doctor Henry Wu mando a unos hombres para que le lleven el cuerpo y le pueda sacar el ADN que el quiera, pero en medio camino el Indoraptor se logra regenerar (si tiene esa avilidad, cuando O...