Capítulo 5

26 4 0
                                    

Abby estaba poniendo la mesa cuando apareció su extraño invitado. Dejó escapar un suspiro de alivio cuando se dio cuenta de que estaba vestido.

La ropa colgaba descolocada en él y los pantalones le quedaban más bien cortos, pero al menos estaba cubierto. Le sonrió y le hizo un gesto para que se sentara a la mesa.

--"Espero que no te importe comer algo sencillo. No tengo ninguna carne en casa. Soy vegetariana. Te hice una de mis hamburguesas vegetarianas especiales con unas patatas fritas. ¿Quieres té helado?, está sin endulzar pero tengo azúcar si quieres té dulce, leche, agua o café."--

Zoran frunció el ceño mientras escuchaba. Entendió parte de lo que dijo. Se preguntó cómo podía no tener carne en su casa.

-'¿Era humilde o no tenía un hombre que cazara para ella?'-

Observó mientras ella se le quedó mirando con los ojos abiertos y nerviosos. Sus ojos se dirigieron a sus labios.

Ella se mordía el labio inferior mientras le miraba. Se movió lentamente hacia la mesa y se sentó ocultando una sonrisa cuando ella soltó el aliento de repente.

--"Me gustaría de lo que tú bebes."-- respondió Zoran, esperando a que la hembra respondiera.

Cuando ella le frunció el ceño de nuevo, sintió un destello de frustración. Fue capaz de entenderla perfectamente, pero ella parecía no entenderle. Señaló la copa frente a ella y luego a la de él.

La comprensión iluminó su rostro cuando ella le sonrió mostrando un conjunto de hoyuelos en cada mejilla que tuvo a Zoran gimiendo mientras su cara se transformada.

Era impresionante cuando sonreía. Sus ojos se iluminaban con una luz interna y parecían brillar. Alcanzando por encima, Abby sirvió té helado en su vaso.

--"Realmente es muy bueno."-- dijo Abby vacilante, señalando con la cabeza el sándwich en el plato. --"Creo que debería presentarme. Mi nombre es Abigail Tanner pero todo el mundo me llama Abby. Esta es mi casa."--

Señalando con la cabeza a Bo que estaba profundamente dormido sobre la alfombra, agregó: --"Ese es Bo. Él es quien te encontró. Me está visitando por unos días, mientras que una amiga mía está visitando a su familia."--

Zoran observó como Abby habló suavemente. Le gustó el sonido de su voz. Era suave y ronca y le hizo pensar en cosas salvajes y sábanas calientes.

--"Me llamo Zoran."-- dijo señalándose a sí mismo antes de coger el sándwich.

Lo olfateó antes de tomar un bocado. Sus ojos se abrieron al probar la mezcla de especias. Era diferente a todo lo que había comido antes, pero era muy bueno. Tomó otro bocado moviendo la cabeza mientras masticaba. Abby volvió a sonreír.

--"Zoran. Bienvenido a mi casa."-- dijo suavemente.

Pasaron la siguiente hora tratando de comunicarse. Abby estaba desconcertada por cómo Zoran podía entender todo lo que estaba diciendo, pero ella no podía entenderle.

Cuando le preguntó al respecto señaló a sus oídos y dijo una palabra. Abby finalmente descubrió que era algún tipo de dispositivo que traducía lo que estaba diciendo.

Cuando se refirió a las bandas de oro alrededor de sus muñecas y alrededor de su cuello, dijo otra cosa que no podía entender.

Abby sentía como si estuviera jugando un juego de un solo lado de charadas. Fue muy frustrante para ella y lo sentía por él, ya que quería hacerle preguntas, pero ella no entendía lo que estaba preguntando.

Bo finalmente decidió que era hora de salir al exterior y Abby se levantó de la mesa para dejarlo salir sólo para encontrarse clavada en un amplio pecho de nuevo.

Fuego en el interiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora