No es que fuese un secreto precisamente solo que nadie sabia o se imaginaba que el era el "Ángel" el cantante de un grupo de rock the fallen angel caracterizado por su voz fuerte y su estilo tan único a pesar de todo.
Kōki usaba una peluca para parecer que tenia el cabello más largo, maquillaje, incluso un poco de barba falsa para parecer más mayor de lo que era en verdad y nadie lo reconocería cuando subía al escenario
Las letras de sus canciones eran algo oscuras, así como el grunge de los noventas, letras duras y deprimentes en su mayoría como las de Alice in chains o algunas de Soundgarden. Furihata estaba muy influenciado por esas bandas noventeras, podía culpar tal vez a su hermano mayor, le gustaba escribir esas letras a pesar de no ser alguien precisamente sumido en depresión, solo era adicto a escribir cosas que tocaran la fibra emocional de la gente, era bastante bueno para hacer y componer canciones.
Su novio no sabía nada de esto por supuesto, le daría un poco de vergüenza de que Akashi se enterara de que en sus ratos cuando no se podían juntar, generalmente lo dedicaba a la banda de música. Aunque se estaban haciendo ya bastante populares y eso preocupaba a Furihata, no quería que pensara que se drogaba o alguna cosa así, como la mayoría de lo que se cuenta de las bandas de rock y similares. No todos caían en ese tipo de cosas y Furihata no quería caer en ellas a pesar de lo que pudiera parecer con esas letras de sus canciones.
Suspiró, algún día sabría que no podría ocultarlo y Akashi posiblemente lo dejaría porque no era digno de este. Ah solo pensar en ello le dolía, pero también le servía para escribir la próxima letra de una canción.―Kōki pensaba invitarte a un concierto este viernes en la noche, más vale que si tienes planes los deshagas.
―Ehhh Sei...Es que yoooo...―No podía decirle que justamente era el quien daba un concierto ese viernes y estaba seguro que su novio quería ir a ese concierto. No estaba 100% seguro, pero era demasiada coincidencia que justo esa noche quisiera ir a un concierto.
Vamos, a Akashi le gustaba la música clásica, era imposible que fuera al mismo concierto. Aún así estaba el problema que no encontraba como rechazar su propuesta.
― ¿O no eres de esa gente que le gusta ir a conciertos? Entiendo eso, pero es un concierto de rock y seguramente te gustaran, tocan muy bien como esas bandas de rock de los 90 que te gustan tanto. Sobre todo, ese que se llama "Ángel" me recuerda muchísimo a ti.
Furihata entro en pánico interno. Su novio era demasiado inteligente, se daría cuenta si le intentara mentir. Si trataba de evitar la situación, no tenia escapatoria. Se angustio muchísimo temiendo lo peor, pero tenia que resignarse diciendo la verdad.
―Sei, no puedo ir contigo. ―Lo miro a los ojos para que se diese cuenta que era sincero. ―Yo soy el que dará ese concierto con algunos de mis amigos, uso un disfraz para parecer otra persona. Trato de cambiar mi voz para que no la reconozcan, pero yo soy quien canta. Yo soy Ángel.
―... Pensé que era demasiada coincidencia, pero ahora lo entiendo.
―No me vas a dejar ¿Verdad? ―Realmente esperaba que su novio lo entendiera. ―Me gusta hacer música grunge, me gusta parecer de ese tipo de personas en el límite, pero no soy como ellos. Sé el daño que hacen los estupefacientes y no, tampoco me interesa estar en la música por las mujeres porque solo me gustas tú Sei, pero entenderé si me dejas por -
No pudo decir más porque fue besado de una manera tan dulce que se estremeció completamente, aferrándose a su amado en un beso sumamente apasionado.
―Entonces este viernes te iré a ver cantar y luego de ello iras conmigo.
―Sei. ―Lo abrazó fuerte y luego se separó mirándolo curioso. ― Pensé que solo te gustaba la música clásica.
―Me gusta, pero desde que estoy contigo siempre escuchas bandas como Pearl jam, Nirvana, Stone temple pilots entre otros, en un principio no sabía que decirte. ―Junto sus manos recordando como había sido ese momento―porque me llamó la atención de que ni siquiera escuchas la música de ahora, fue de a poco que me empezó a gustar, tal vez fuera porque las guitarras tienen un sonido que hace que te venga un sentimiento de nostalgia. No sabría decirlo exactamente. Pero creo que es más que nada porque esa música me recuerda a ti cada vez que la escucho y por eso me encanta.
―A mi me pasa algo similar cuando escucho sonido del violín, me recuerda mucho a ti cuando tocas ese instrumento ¿Por qué no te unes a la banda? ―Se iluminó de pronto pensando que ese toque único del violín de Seijūrō haría mucho mejor todo.
―Kōki, si hago eso mi padre me querrá matar... ―Miro fijo a su novio para luego sonreír― ¿Cuándo comenzamos a practicar para el viernes?
ESTÁS LEYENDO
31 días de AkaFuri 2020/2021
FanficBasado en lo posteado en la pagina "Porque amamos el AkaFuri" https://www.facebook.com/PorqueamamoselAkaFuriAka/photos/a.944401232246115/3749282415091302/?type=3&theater le puse 2020 aunque ya estamos en enero2021 porque tenia otro 31 días Akafuri y...