Ya a pasado una semana desde que empezé el instituto, la verdad es que es estresante pero voy muy bien, las notas me van fenomenal.
Hoy tengo una presentación en inglés, y estoy esperando mi turno.
Esta presentación nos dijo la profesora que podía ser tema libre así que yo obviamente eleji Måneskin.
Es que tengo una gran obsesión con ellos básicamente estoy enamorada, escucho sus canciones 24/7.
"Zittie e buoni" un temazo la canción que la petaron en Eurovisión.
-T/N it's your turn- escucho que me dice mi profesora de inglés.
Salgo y empiezo mi presentación, estaba muy nerviosa en verdad se me da muy bien el inglés, pero igual estaba nerviosa.
De tan nerviosa que estaba no miraba a la classe si no que solo a la profe el techo y la pantalla de la presentación.
-I Hope you like it- estas son mis últimas palabras que digo después de acabar.
-Me a gustado pero creo que tenías que haber puesto unas fotos de Damiano mejores, es que esas no se no me convence- Escucho que dice alguien en inglés.
Esa voz no me sonaba bueno si pero no de nuestra classe. Si la voz que estaba escuchando es de esa persona es que me desmayo.
Bajo la cabeza nerviosa y veo a Damiano si Damiano David el famoso vocalista de la banda Måneskin, sentado en mi silla con las dos piernas encima de mi mesa.
Os juro que no entendía nada absolutamente nada, lo único que puede decir era Damiano eres tú?
Bueno es que ni eso me salio de la boca es que era como esto es un sueño, que alguien me despierte.
Pero vi que no era un sueño que era rela ya que mi profesora, que en verdad seguí ahí (es que está tan nerviosa que me olvidé de mi classe) empezó a decir algo.
- T/N Damiano quiere decirte algo podéis salir tu y el afuera y hablar- me dijo en inglés porque si no Damiano no se entera.
Si osea mi profesora de inglés, si ella me dice de salir con Damiano ¿!espera que¡?
********
Holaaa!!!Como estais espero que bien.
Este es el primer capítulo espero que os guste es cortito pero os juro que escribiéndolo parecía que yo estuviese ahí.
Intentaré actualizar cada día, ya que ahora se acercan las clases y no tendré mucho tiempo.
Nos vemos en el siguiente capítulo 🥰
ESTÁS LEYENDO
MÅNESKIN Y T/N
Любовные романы¿Que sería vivir con los Måneskin? Un sueño echo realidad, pero viviendo con ellos pasan muchas cosas. Cosas buenas y de muy malas. ¿Que dices te atreverías?