Capítulo 12
-¡Cuánto tiempo se quedaran ellas aquí!- reclamó Emma, saltando las últimas dos escaleras.
-¿Vamos, que tan malo ha sido?- dije tratando de sonreír.
La verdad las quiero lejos de aquí. Estos días Alison ha estado muy pegada a Luke y Derek no ha dejado en paz a Emma, lo cual ella está harta pero no quiere ser tan mala con él y hemos notado que Azul ha estado coqueteado a Gabriel pero el no le hace caso, igual a Isa no le está gustando mucho el tema.
-No no pff nada más un pequeño problema algo así intentar bañar a un dinosaurio con un cepillo de dientes.
-Bueno bueno tranquila-dije y levante los brazos en forma burlona.
Cuando entramos a la cocina, vimos a Fio charlando con un chico, que en este momento estaba de espaldas.
-Hola chicas- dijo Fio sonriente
-Hola-respondimos todavía sin saber quién era el acosador.
-Chicas él es Oliver-dijo Fio sonriente mientras abrazaba a ¿Oliver?
Cuando se dio vuelta lo pude ver bien. Se vía mayor pues supongo que era de la misma edad que Fio. El chico sonrió y se vio su linda sonrisa. Él era muy guapo a decir verdad el adjetivo perfecto le encajaba. Obvio que no me gusta nada más tengo que admitir que es dulce para la vista.
-Hola- dijo esta vez e, de nuevo mostrando su sonrisa.
-Yo soy Isa, Emma y Ale-dijo mientras señalaba cada una.
-Esta guapo tu novio- dijo Emma riendo, ya que la expresión de Oliver cambio al instante.
-¿Verdad que hacemos linda pareja?- dijo Fio abrazando a Oliver y después empezó a reír.- No puedo, no somos novios, él es amigo mío.- el simplemente me guiño.
Desayunamos y mientras desayunábamos pude notar algunas miradas de Oliver. Pero hice como si no lo notara o le sonreía de nuevo.
Después de eso nos sentamos en los sillones.
-¿Ale? Verdad.- dijo Oliver sentándose al par mío.
-Sí, ¿Cómo conociste a Fio?
-De chiquititos, desde primer grado, éramos compañeros.
Después se eso seguimos hablando, el es muy lindo y gracioso.
-¿Vemos una película?- dijo fio viendo las películas que tenían.
-¿Tienes Nemo?- dijo Isa sonriendo, supongo que recordando nuestra cita.
-Si
-Voy a llamar a los chicos.-dijo Emma feliz levantándose a buscarlos.
-¿Tus hermanos?-dijo Oliver dirigiéndose a Fio.
-Si. En este momento están con los vecinos.
-¿Entonces por ellos ustedes están aquí?- Se voltio Oliver.
-Si ellos nos invitaron.-sonreí y seguimos hablando de cosas aleatorias.
Estaba riéndome pero inmediatamente cambie la cara cuando vi a entrar a Luke y Alison de la mano.
-Zorra-murmure mientras pasaba
-¿Me hablabas a mí?- dijo deteniéndose al frente mío.
-No es que le estaba comentando a Oliver que el zoológico está buscando a una zorra que se les escapo. Pero creo que la tengo al frente.- sonreí y me senté.
Alison se sentó a la par de Luke y lo abrazo. Después paso Azul con la cabeza baja y de sentó en otro sillón.
-¿Empezamos?- dijo fio y Emma trayendo palomitas.
Luke POV
Cuando entre y vi a Ale riendo con Oliver. Me dio unas ganas de pegarle, yo sé que la cague pero no quiere decir que todavía no la quiera.
Empezamos a ver la película y al ver como Oliver abrazaba a Ale. Arg me dieron celos o simplemente ganas de pegarle.
-¡No NEMO NOOO!- dijimos los tres al ver que Nemo se acercaba al bote.
Ale rio y me gusto oírla. Pero al instante se escuchó como “Oliver” y Ale empezaba a hablar.
-Los peces son amigos no comida- dijimos los tres levantándonos y haciendo como si prometiéramos eso.
Otra vez se escucharon risas, pero me di vuelta y Alison comenta
-Pueden dejar de hacer eso, intento ver la película- y se pegó más a mí.
Cuando vi a Ale a recostarse en “Oliver” me di cuenta que si no hacía algo la iba a perder
¡Y me niego a perderla de nuevo!
Pero… ¿Cómo me la vuelvo a ganar?
*********************************************************************
Hola perdon de que sea tan corto pero tenía que mencionar al nuevo personaje.
¿Que les parece oliver?
¿que creen que vaya hacer luke para recuperar a Ale?
Yo se que no fue el mejor pero igual me gusto y espero que a ustedes les haya gustado.
¿Celos? ¿Que es eso? ¿Se come?
Pues yo veo que los celos se estan adueñando de la historia jaja
Byye
ESTÁS LEYENDO
Over Again
MizahDespues de tres años, de no verse ¿qué pasa si Eduardo, Gabriel y Luke encuentran a las chicas? ¿Qué pasa si se encuentran de nuevo? ¿Qué pasa si pasan el verano juntos? ¿Se seguirán queriendo? O todo quedo en el pasado... Segunda temporada de Campa...