L.T/N entra a su recámara y va directo al bañó, Levi se queda afuera de este esperando que salga la chica, minutos después está sale con una bata, toma a Levi y entra con él, lo mete a la tina, toma la manguera con regadera y lo comienza a mojar para quitarle lo sucio.
Levi: - se deja enjuagar y quitar lo sucio de su pelaje - (Que rico siento que mi nena me bañé)
La chica termina de quitarle todo lo negro del tizne, después lo pone encima del tapete del baño, este se sacude.
L.T/N pone el tapón a la tina y la comienza a llenar de agua. El chico mira atento lo que hace la chica.
Levi: (Que raro, no me puso shampoo ni nada, bueno tal vez solo quiso quitarme lo negro del humo)
Ve que la joven cierra la llave de la tina y le vierte algunos líquidos a esta.
Levi: Mejor me voy, mi ángel se va a bañar y yo no debo estar aquí - se dirige a la puerta -
L.T/N: Ey! A dónde vas pequeño? Aún no termino de bañarte - cierra la puerta -
Levi: - voltea y ve que la chica comienza a desatar su bata - (Que hace?)
Esta cae al piso y el perrito cierra los ojos rápido.
Levi: (No! No! No! Esto no está pasando!)
L.T/N: - agarra al perrito - Tú y yo nos vamos a dar un rico baño juntos.
Levi: Comienza a patalear sin abrir los ojos - (No puedo bañarme contigo, eso no es correcto)
L.T/N: Vamos Levi, Connie me dijo que te gustó mucho el baño que él te dió, yo sé que la tina es diferente pero también te va a gustar, vamos mi pequeño.
Levi sigue tratando de soltarse cuando siente como unos labios tocan los suyos, abre los ojos y ve que L.T/N lo está besando, este deja de moverse y se deja llevar en el beso.
L.T/N: - lo mira - Te amo mi pequeño Levi.
ALERTA ESCENA SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.
La chica se mete a la tina que ya está repleta de burbujas y se recuesta, Levi queda encima de ella, siente como sus patitas tocan los senos desnudos de está.
El perrito se recuesta en su pecho, ella lo cubre de burbujas y lo acaricia tallandolo suavemente, ambos se miran y se vuelven a besar.
L.T/N: Besas muy lindo mi vida - frota su nariz con la de él -
Levi con una de sus patitas acaricia uno de los pezones de ella y con su lengua lame el otro.
L.T/N: - cierra sus ojos y disfruta la caricia - MMM!! Que bien se siente eso.
Levi: ( Disfrútalo mi amor ....... Yo también te amo) - este sigue lamiendo y acariciando los pechos de L.T/N - está gime -
L.T/N: MM! Levi no sigas o voy..... AAAH!
Levi: - frota su pequeño miembro con el pecho de ella - (Mi vida no puedo parar, no ahora que siento esto)
Sigue lamiendo y frotando, hasta que un fuerte gemido de ella y un chillido de él, indican que ambos han llegado al final.
L.T/N: AAAHHGG!
Levi: (MMMGGHH!!.... Diablos!! Que rico orgasmo tuve!) - jadea y cae en el pecho de ella - (No puedo creer que terminamos juntos)
L.T./N: - la chica respira agitada - Dios mío! Nunca me había pasado esto - lo mira - Levi, imaginé que tú eras mi príncipe - destapa la bañera y se levanta - Vamos a enjuagarnos mi pequeño.
Levi: - mira más detenidamente el cuerpo desnudo de ella - (Eres tan hermosa mi ángel, muy pronto esto que hicimos aquí lo haremos en una cama)
[...]
E.J.T/N: Eren te gustaría bañarte conmigo?
Eren: - sorprendido - (Cómo? yo, contigo?)
E.J.T/N: Anda - lo carga y entran al baño, comienza a desnudarse -
Eren: (Madre mía!! Se este desnudando delante de mi.... Que hago? que hago?) - camina de un lado a otro -
Se echa y tapa sus ojos con sus patitas, la chica lo mira y sonríe.
E.J.T/N: Mi ojitos coquetos tiene pena verme? - sonríe - Vamos amor, no hay problema que me veas, tú delante de mi estás desnudo.
Eren: (Pero no es lo mismo.......Mi desnudes es parte de lo que soy ahora. No puedo verte o soy capaz de gritar)
La chica lo carca y lo pone contra su pecho, abre la regadera y el agua los va mojando, Eren abre poco a poco sus ojos, su rostro queda metido entre los pechos de la chica.
E.J.T/N: - le sonríe - Ves como no era difícil abrir esas joyitas.
Eren: - frota su carita en el pecho de ella - (Que calientita está)
E.J.T/N toma un poco de shampoo del suspensor y se lo aplica a Eren, lo comienza a tallar suavemente, este se acurruca más en ella, siente como su miembro se frota entre los dos senos.
Eren: (AHH! Que rico siento) se mueve lento y suave -
La joven sostiene al perrito con una mano y la otra la baja a su parte íntima, comienza a frotarse. El chico mira lo que hace y su corazón late sin control.
E.J.T/N: - cierra los ojos - Mí príncipe donde estas? - sigue frotando -
Eren: (Aquí mi vida, aquí haciendote el amor) - el chico jadea al sentir como su cuerpo se libera -
E.J.T/N: - gime al momento de sentir su climax - ERENN! AAAHHGG!!
Eren: (Dijo mi nombre! - se recuesta en su pecho - E.J.T/N te amo mi ángel)
E.J.T/N: - lo mira - Yo también te amo - le da un pequeño beso en su hocico -
Eren: - sorprendido - (Acaso me escucho?)
FIN DE ESCENA
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)
FanfictionCuatro jóvenes herederos de la empresa más grande de Sina, viven vidas de lujo y caprichos sin sentido, no se preocupan por nada ya que todo lo reciben a manos llenas de sus padres con solo pedírselos. Su abuelo se da cuenta de la vida mediocre y si...