Pandilla: Proteger lo que amas

808 80 14
                                    

-Tengo a una!- Un tipo robusto grito sin soltar su agarre de mí, intente dar algunos golpes pero ya estaba cansada y no le hacían mucho, comencé a gritar de la desesperación haciendo que otros chicos más se acercaran a sujetarme. Antes de que me jalaran a lo más profundo Emma alcanzó a ver avisando a Takemichi

-De nada va a servir, tengo a más de cien chicos viniendo acá ahora mismo, tú y tus amiguitos no tienen escapatoria- Este acerco su mano a mi cara y cuando lo hizo lo mordí, él dejó salir un grito de dolor y luego me dio un golpe en el abdomen- pequeña hija de perra...- intente dar un impulso para librarme del agarre, lo logre por un segundo pero nuevamente llegaron más hombres y esta vez tenían a Emma.

-Perdón, __, Takemichi no pudo hacer nada-

-Y qué hay de Hina y Yuzuha? Están bien- La rubia asintió y suspire aliviada- No te preocupes Emma, encontraremos la forma de librarnos de estos idiotas.

Unos chicos nos ataron a ambas y nos arrastraron hasta un lugar más alejado, el ruido de varias motos se hacía presente y yo sólo rezaba para que fueran las de los chicos. "Cómo estará Baji ahora mismo?".

Un tipo delgado se sentó a un lado de nosotras, suponía que sería el capitán por la forma en que vestía y por los tipos que tenía a su lado. Le lancé una mirada rápida a Emma para darle una señal y rápidamente lo captó.

-Oye, tú- dije refiriéndome al tipo, este volteó con desgano- Tengo hambre, necesito comida y te advierto que me vuelvo insoportable cuando estoy hambrienta.

-Calla pequeña perra-

-Te dije que tengo hambre!, Primero arruinan mi cita y ahora me dejan sin comer.-

-Escucha bien, niñita inmadura, no voy a hacerte caso, ¿Qué crees que es esto? ¿El preescolar? Pff-

-Luego no digas que te lo advertí- El chico se volvió a voltear, espere que pasaran unos minutos y luego comencé a canturrear una canción.- Los capos están ready, las mamis están ready y en la calle estamos ready, yeah yeah, estamos ready.

-¿Qué mierda haces?...-

-ROMPE ROMPE ROMPE!- Pude ver como Emma soltó un risita, el tipo se paro de forma amenazante y trague saliva, tenía miedo sí, pero no podía dejarme intimidar, al menos debía lograr que Emma saliera.- Pongo música de ambiente, ya sabes, con eso de que se van a pelear, ¿Has considerado lo interesante que sería que tuvieran una bocina con música? Las peleas serían otra cosa-

-Acaso tienes 10 años? No sé porqué te hago caso.-

-Ya casi cumplo 18 y sigo teniendo hambre, ojo- el chico rodó los ojos y se dirigió a otro lado indicando a los chicos que nos vigilaran el plan definitivamente no estaba funcionando. Tenía que pensar en algo.

Cuando voltee pude ver una rama tirada cerca de donde estaba yo, así que me acerque lentamente, los tipos de igual manera no estaban prestando atención, si que nos subestimaban. Emma se dio cuenta de lo que hacía y comenzó a llorar para distraer a los tipos quienes muy confundidos comenzaron a intentar dejar que lo hiciera. Pase mis manos por mis piernas para pasarlas al frente y desate los nudos que tenía en las piernas cautelosamente, agarre la rama y...

Dos de los chicos cayeron al suelo, como pude desate a Emma y comenzó a correr pero nuevamente una mano me sujeto, era el tipo que anteriormente estaba aquí y sin dudarlo golpeo mi cabeza causando que perdiera el conocimiento.

BAJI POV

-¿CÓMO QUE PERDISTE A LAS CHICAS?- le grite al rubio que se encontraba lloriqueando, Yuzuha e Hina estaban llamando al resto de los chicos

Fix you (Keisuke Baji x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora